Pedro Nel Restrepo, comparte la emoción Repsol…


Pedro Nel Restrepo

El restaurante Etéreo del chef Pedro Nel Restrepo, obtuvo el Sol de la Guía Repsol para la ciudad capitalina.

Para festejar el reconocimiento, el chef reunió a periodistas gastronómicos en pequeño encuentro al que asistió el Alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez

‘Emoción’ fue el reflejo en el rostro de Pedro Nel Restrepo, al recoger la estatuilla en San Sebastián.

El chef aseguró:

”Continuamos trabajando con la misma ilusión del primer día y así lo seguiremos haciendo, aún después de hacer frente a los embistes de la pandemia”.

Santa Cruz tiene su Sol con Pedro Nel Restrepo

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; también dedicó este logro a la ciudad tinerfeña.

Durante un desayuno informal, el jefe de cocina enumeró las claves para verse en aquel instante mágico del escenario recogiendo la estatuilla.

“Meticulosidad, constancia, fortaleza del equipo, reciclaje profesional e ilusión, todo, como el primer día».

«Además, hacer frente con determinación a los embates de la pandemia, que casi nos hizo desistir en el empeño, son los ingredientes básicos que nos acreditan«, resaltó.

Por su parte, El alcalde, José Manuel Bermúdez, manifestó que “desde esta semana, Santa Cruz brilla un poco más gracias al Sol de la Guía Repsol logrado por Pedro Nel«.

Constituye todo un reconocimiento a la calidad y el trabajo de un equipo que, tiene más valor aún, por el esfuerzo realizado durante estos dos últimos años a consecuencia de la pandemia. Felicidades”.

La predilección gastronómica tiene nombre propio.

Cocina rica y siempre ajustada a la demanda gustativa de los antojos de sus clientes, Pedro Nel Restrepo hace gala de versatilidad culinaria en su Etéreo de Santa Cruz de Tenerife.

El chef domina el ámbito de la cocina y la sala, con la directora Olga Esanu al frente de ésta, y con un equipo sincronizado al más mínimo detalle.

Pedro Nel aprovechó esta ocasión tan especial para felicitar a los demás cocineros canarios que obtuvieron Soles.

El Rincón de Juan Carlos, Juan Carlos y Jonathan Padrón (Tres Soles), Adeje; La Cúpula,  Rubén Cabrera, Adeje; Casa Osmunda, José Carlos Fonte, Breña Alta, La Palma,; Tabaiba, Abraham Ortega, y El Embarcadero, Matteo Pierazzoli, ambos en Las Palmas de Gran Canaria; y Villa Kamezí, Playa Blanca, Lanzarote.

Anterior Noray Seafood expandirá la cría de langostinos bajo techo
Siguiente Los Soles de Repsol salieron para Canarias

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.