Noticias en categoría

Yo lo Probé


Pequeño Festival Gastronómico del Atún en ‘2 Grados Centígrados’

Read More

En GastroLercaro, ¡el Brunch llegó para quedarse!

Read More

Yo lo probé… Restaurante Negramoll

Read More

YoLoProbé…Abikore

Read More

Darias… el retorno a la huerta canaria

Read More

Chef Beatriz Bello, con un norte claro en su cocina

Read More

No pasa un día sin que uno, como “gente de la gastronomía” (esta etiqueta me gusta más), como diría Herman Hesse (no me gusta la palabra gastrónomo suena algo “espacial”), descubra un lugar para comer al mejor nivel culinario, donde menos lo esperabas. Las personas hoy día quieren estar informado de una manera sería y …

Definitivamente hay que decirlo, Santa Úrsula es hoy por hoy, uno de los municipios con más posibilidades y propuestas gastronómicas en el norte de Tenerife, capaces de satisfacer a casi todos los paladares. Con una restauración que va desde (creo) la mayor presencia de Guachinches, así como restaurantes con cartas tan, pero tan variadas, que …

Es impresionante como esta nueva “normalidad” ha hecho que muchas cosas, que siempre estuvieron ahí, como el Brunch, vuelva con mucha más fuerza, a razón que son formatos que se adaptan mucho mejor a todo lo relacionado con el tema seguridad gastronómica en la actualidad Esta vez les voy a hablar de los Brunch de …

Por: José Garavito – Foto portada: Roger Méndez El sur de Tenerife me recuerda una comparación que en una oportunidad me hiciera un poeta venezolano, Don Aníbal Nazoa, uno de los mejores periodistas y escritor de mi país, él me dijo en esa ocasión: ‘Estados Unidos es un país que tiene todo lo bueno y …

Comer en Santa Úrsula se ha convertido en toda una cita gastronómica, casi obligada, gracias a una especial evolución que el municipio ha venido teniendo gracias a sus diferentes propuestas gastronómicas llenas de calidad, excelente servicio y buen gusto. Pero si ha habido un testigo, bueno, mejor dicho, tres testigos; de esta sabrosa evolución en …

Por: José Garavito Con pocas dudas de equivocarme, este San Valentín ha sido uno de los que más propuestas gastronómicas ha tenido, por lo menos en unos 7 u 8 años. No pude contabilizarlas, pero si leí muchas de ellas y les puedo asegurar que, este año, había para todos los gustos y paladares. Pero …

Ya es a «vox populi» el importante avance que ha tenido en estos 10 últimos años Gran Canaria desde el punto de vista gastronómico. Son muchos los cocineros que hoy día están alzando sus voces para darle un sitial de excelencia a todo el contingente de personas que están, de una manera u otra, involucrados …

Comer Atún rojo es un gusto que, la gran mayoría de las personas disfrutan al máximo, quienes buscan degustar este exquisito manjar del mar son esos gourmets que van detrás de las buenas propuestas gastronómicas. No tenemos que decir lo deseado y querido que es a nivel nacional e internacional -sobre todo para propuestas japonesas- …

Todo un éxito fue la primera puesta en escena del evento Gastronómico “Only For Singles” en Gastrolercaro, La Orotava. El evento, diseñado para hacer de una cena algo más allá de un simple “vamos a sentarnos a comer”, logró no solo satisfacer el paladar de los comensales, sino ¡esa invitación a pasarlo bien, la cual …

Sin lugar a dudas que uno de los mejores restaurantes del Municipio de La Matanza es La Bola de Jorge Bosch. En una ubicación donde tiene todo lo que un comensal busca: aparcamiento, privacidad y si vas a este restaurante durante el día, está soleado (cuando toca), tendrás una vista de azules cielos y mares, realmente …