Con «Cúrcuma Radio» by Fran Belín, cuatro años con los fogones encendidos


Cuatro años de la aventura radial que nació con todas las ilusiones centradas en un proyecto consistente y con perspectivas de futuro.

Voces dudaban que este formato de dos horas semanales de “Con Cúrcuma” Radio, llenas de contenidos de calidad y que estos pudieran resistir más que un “plato de arvejas y una cuarta de vino”.

La confianza, el esmero y la perseverancia han dado la razón al productor Francisco (Paco) Almagro (Creacción.TV) que junto al periodista gastronómico Francisco Belín y Francisco Bastarrica técnico de sonido, han logrado, afianzarse como programa y con una importante sintonía.

Cabe destacar, que ya en corto tiempo se arribará al programa número 200 con sus correspondientes podcasts en elblogoferoz (Ivoox, SinRadio) y redes sociales.

«Con Cúrcuma» Radio

Este apetitoso programa de radio ha logrado afianzarse proyectando toda la buena gastronomía. Entrevistas a los protagonistas de la cocina canaria, a productores, dando a conocer el producto local, la sostenibilidad y el destino enogastro-turístico del Archipiélago.

Cúrcuma Radio
Con «Cúrcuma Radio» by Fran Belín

El programa especial «Cuarto Aniversario» cumplió con lo que se esperaba como en cada entrega semanal a lo largo de estos 4 años.

La intervención de los cocineros desde sus cocinas compartiendo todo tipo de conceptos culinarios, la elaboración de vinos, productos de cercanía, análisis y recetas.

Razón demás para para que todo el equipo de CCR y de Creacción estén de celebración.

Con numerosos proyectos en marcha

Próximamente “Con Cúrcuma” estará en las pantallas de los televisores, esto, como parte de los proyectos que se pondrán en marcha durante este año. Seguro que pronto tendremos más detalles de esta nueva propuesta de comunicación y de otras más de mano de Francisco Almagro.

Todo el equipo de producción está agradecido. «Recibir todo ese apoyo del sector la gastronómico, de los oyentes y la confianza de los anunciantes es invalorable…Gracias».

Anterior Alimentos y bebidas dirigidos a menores no podrán ser anunciados por famosos
Siguiente Carpaccio de ternera con pimienta rosa, rúcula y tomates secos

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.