Hosteleros prevén tener un 70 % de ocupación en el último trimestre, según TheFork


Los hosteleros españoles confían en continuar con su recuperación tras superar lo peor de la pandemia y esperan rondar el 70 % de ocupación en el último trimestre del año, según un estudio del portal de reservas TheFork, que ofrecerá descuentos de hasta el 50 % para fomentar esta mejoría.

Efeagro

La compañía (antes llamada ElTenedor y propiedad del grupo Tripadvisor) ha informado este miércoles de la puesta en marcha de un programa de ofertas para “movilizar a millones de comensales” en todo el mundo y en el que participarán unos 6.000 restaurantes, 1.200 de ellos en España.

“Aprovechando el fin de las restricciones en muchas regiones, TheFork pone en marcha este movimiento mundial (…) que permitirá a los comensales disfrutar de descuentos del 50 % en una amplia variedad de restaurantes” reservando a través de su portal, de acuerdo con estas mismas fuentes.

Hosteleros
Hosteleros prevén tener un 70 % de ocupación en el último trimestre, según TheFork

La iniciativa se prolongará desde el 14 de octubre hasta el 28 de noviembre y entre los participantes se encuentran establecimientos como Con Amor, Botín y el grupo La Mordida en Madrid; Ají y Cibulet en Barcelona; Terrae y Maleva Marítim en Palma de Mallorca; el Camarote en Valencia; y el grupo Hamburguesa Nostra en diferentes puntos de España.

Incentivar el consumo

“Tras la cuesta de septiembre y el fin de las restricciones, el sector se prepara para acelerar su recuperación tras un verano lleno de brotes verdes. Una temporada estival en la que las reservas online crecieron un 55 % con respecto a 2020 “, han destacado en un comunicado los responsables de TheFork.

El programa de descuentos pretende “incentivar el consumo” en los restaurantes, según sus impulsores, que defienden que los locales participantes también podrán “aumentar su visibilidad y llenar mesa vacías” a imagen y semejanza de lo ocurrido en años anteriores.Etiquetado con: ocupación en hostelería

Anterior Diecinueve países piden ayuda a la UE por la crisis en el sector porcino
Siguiente Grupo Arehucas recibe el certificado ISO 9001:2015 que acredita la implantación del sistema de gestión de calidad en la compañía

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.