MariGold, la cerveza líder con proteína de cáñamo, llega a Tenerife


Marigold (www.marigoldbeer.com), la marca líder de cerveza con proteína de cáñamo, ha volado hasta el Tenerife para teñir de oro el Puerto de la Cruz en su presentación oficial que ha tenido lugar en la Compostelana Plus Café el 24 de junio a las 4/20 pm, como símbolo que representa e identifica a la comunidad relacionada con el cannabis y su cultura.

MariGold, la cerveza PREMIUM con proteína de cáñamo elaborada de forma tradicional y con ingredientes de primera calidad; arriba a Tenerife prometiendo llevarte a beber las mejores historias entre el cielo, el mar y las arenas volcánicas. Y es que, definitivamente, cuando se logra fusionar calidad, tradición e innovación se tiene todo lo necesario para ganar el buen reconocimiento de un público en cualquier mercado que se aprecie.

MariGold, con su fábrica ubicada en Wittingen, Alemania, que cuenta con una amplia tradición cervecera desde 1429; se ha convertido en una las cervezas más prometedoras y originales del mercado, nacional e internacional. Una cerveza Premium elaborada según la ley de pureza alemana con proteína de Cáñamo de Cannabis Sativa, sin duda alguna, es una de las mejores cervezas del mundo con un ingrediente tan especial como el cáñamo, el cual, no solo le aporta matices inesperados de florales, también a cítricos, causando una sensación muy refrescante, en pocas palabras, lo que se debe esperar de una cerveza Premium.

Tenerife ‘se cuela’ en el largo recorrido que esta cerveza tan particular viene haciendo alrededor del mundo, esto sucederá de la mano de la empresa MaxiGold Tenerife, quienes serán los encargados de distribuir este exclusivo producto.

Durante la firma del contrato de Licencia Mari Gold Production para MaxiGold Tenerife: Héctor González, Jésica García (MaxiGold Tenerife) y Luis Cardenas (CEO MariGold Production).

MaxiGold se ha propuesto los mismos objetivos de la marca para la proyección del producto en la isla tinerfeña. Estar a la vanguardia del consumo de bebidas, es uno de estos objetivos, al igual que poder cimentar una marca y a la vez, generar nueva tendencia en el consumo de la cerveza.

Cuando un producto tiene la calidad, como con la que cuenta MariGold, es un camino adelantado para lograr la preferencia del público, que, siempre está en busca de nuevas tendencias”.

Comenta Jésica García.

Ser considerado la mezcla de cáñamo original para convertirse en un referente dentro de las nuevas tendencias de consumo de bebidas, es una visión bastante clara que proyectan desde MaxiGold.

Elaborada al estilo Pilsen, MariGold cuenta con ese color dorado traslúcido, una muy bien equilibrada porción de gas, así como una espuma blanca y consistente, puntos con los que la marca está segura de poder satisfacer los paladares canarios.

Porque para MaxiGold, su mejor recompensa es cuando alguien prueba MariGold por primera vez, destapa la botella, mira la etiqueta, bebe el primer sorbo, hace un gesto de aprobación casi invisible con la cabeza, sonríe y vuelve a beber. Y es entonces cuando ya no hay vuelta atrás. MariGold te ha enamorado para siempre. Como nos ocurre a nosotros.

Sobre MariGold Beer

MariGold es una cerveza PREMIUM con proteína de cáñamo elaborada de forma tradicional con ingredientes de primera calidad. Está fabricada según la Ley de Pureza Alemana, elaborada conforme a su exigente tradición y normativa de producción, utilizando agua de sus propios manantiales para su elaboración, malta de cebada y lúpulo de las zonas de Hallertay y Tettnang.

La fabrica donde comienza la vida de este oro líquido, se encuentra ubicada en Wittingen, norte de Alemania, tiene 600 años de historia dedicadas a la fabricación tradicional de cerveza.

  • Cerveza industrial de primera calidad que mezcla las tradiciones cerveceras ancestrales alemanas con la proteína L de cannabis sativa utilizando una tecnología de mezcla avanzada.
  • El resultado: una cerveza de fácil consumo al estilo Pilsen, rica en aromas, con un agradable aspecto corporal de miel caramelizada y una bonita cabeza de espuma gruesa.
  • Una cerveza tradicional Alemana, tipo Lager; agradable y fácil de beber, donde el lúpulo aporta un sabor refrescante, cítrico, tropical…y con un toque libertad!!.
  • Los maestros cerveceros de Marigold pasaron más de un año eligiendo y combinando los mejores ingredientes para crear esta innovadora y bellamente equilibrada cerveza tradicional de cáñamo.
  • Las maltas y lúpulos se seleccionan cuidadosamente y se cultivan orgánicamente para garantizar la consistencia, los fantásticos aromas y el respeto a la naturaleza.
  • El ingrediente único de Marigold, junto con una elaborada receta, le da a la cerveza su destacado sabor y aporta saludables beneficios para el cuerpo… y el alma.
  • Exceptuando el alcohol, Marigold no produce efectos psicotrópicos. La proteína de cáñamo tiene efectos relajantes y no afecta a la percepción de la realidad. 100% legal, aprobada por las autoridades sanitarias.
Anterior La restauración de Tenerife vuelve a ser vulnerada…una vez más
Siguiente La Universidad Europea de Canarias, Titsa y Mac fomentan hábitos saludables a través de carteles diseñados por estudiantes

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.