Bodega Vega de Yuco #QuédateEnCasa


Le damos nuestra más calurosa y hospitalaria bienvenida a Vega de Yuco, bodega de vinos en Lanzarote, consulta los diferentes tipos de vinos y variedades de uva, como la Malvasía Volcánica y la Listán Negro, predominantes en nuestras elaboraciones estamos en el entorno del paisaje protegido de La Geria y el Parque Natural de Los Volcanes.

Puedes consultar la lista de precios aquí ⬇️ 

📦 🛩🚚 ONLINE: www.vegadeyuco.com

✅ Cajas de 2, 3 o 6 botellas, iguales o diferentes. ¡Tú eliges!

✅ Pago seguro por PayPal o tarjeta.

✅ Entrega aproximada en 48/72 horas.

✅ Enviamos todas las referencias y líneas de vinos de nuestra bodega para Canarias y una amplia selección disponible para Península y Europa.

✅ Si haces tu pedido desde Lanzarote, repartimos todos los lunes y jueves.

✅ Transporte gratuito para compras y entregas en Canarias de cajas de 6 botellas.

📞 TELÉFONO: (+34) 928 524 316 (Horario de atención al cliente de 9 a 15 horas). 📲 WHATSAPP: (+34) 609 217 014
📧 EMAIL: bodega@vegadeyuco.es

Solo los que escuchan a la naturaleza saben qué responder.

Sí. La respuesta a la armonía de los elementos: tierra, mar, aire y fuego. Al entendimiento de las emociones: carácter, pasión y deseo. Al acuerdo con la naturaleza: volcanes y playas. Océano Atlántico y viento. Al respeto y atención por el medio ambiente: lava y vides. Pero sobre todo a las técnicas, experiencia, habilidades y rigor de los enólogos: arte y vino.

Sí. En las Islas Canarias. En la isla de los volcanes, Lanzarote, en este pequeño pero gran archipiélago mágico y seductor, se dan las características medioambientales y condiciones climatológicas necesarias para elaborar unos vinos canarios excepcionales.

En el espacio más puro de la creatividad paisajística. La receta natural y ecológica con los ingredientes exactos para enriquecer el alma de cualquiera. Una fórmula magistral; entorno más uvas es igual al resultado que más que nunca da sentido a los cinco sentidos.

Anterior 'Test de sangre' dentro de las propuestas de las líneas aéreas
Siguiente Fuentealta con reparto de agua a domicilio #QuédateEnCasa

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.