“PÁ CASA FOOD”


¡Cocina de restaurante en casa, lista para degustar y con la misma calidad!

La nueva línea de trabajo de la casa del volcán en Fuencaliente.

Tras la gran acogida que tuvo la experiencia llevada a cabo en navidad y fin de año, con la preparación de platos para llevar, El Restaurante familiar La Casa del Volcán ubicado en C/Los Volcanes nº 23 de Fuencaliente de la Palma, lanza su nueva línea de trabajo “PÁ CASA Food”.

Se trata de un formato juvenil de presentación sofisticada, que pretende satisfacer la demanda de aquellas personas que tienen ganas de visitar el restaurante pero que aún no se atreven debido al miedo generado por la situación sanitaria.

Así mismo, debido a la situación estratégica del restaurante junto al Volcán de San Antonio, en una ruta de paso de caminantes, el formato elegido PA´CASA Food se ha pensado también para dar respuesta a excursionistas que demanden comida TAKE AWAY, tipo picnic, intentando utilizar envases que permitan su reciclado.

PÁ CASA FOOD
“PÁ CASA FOOD” ¡Cocina de restaurante en casa, lista para degustar y con la misma calidad!

Para ello se ha creado una carta, que podrá ir variando, con platos para llevar (sin reparto a domicilio), cocinados casi al momento en los que se prioriza la calidad de la comida, algunos de los cuales forman parte de la carta habitual del restaurante y otros distintos adaptados al nuevo formato.

“PÁ CASA FOOD”

Esta nueva línea de trabajo se compaginará con el funcionamiento habitual del restaurante a la carta, que permanecerá abierto en su horario habitual de martes a sábado de 13:00 a 21:30 horas.

David Lana, Ingeniero Agrónomo y Copropietario de la Bodega- Restaurante La Casa del Volcán en Fuencaliente de La Palma, plantea esta iniciativa dentro de las líneas de trabajo de reconceptualización del negocio “LA CASA DEL VOLCÁN”, sin olvidar la esencia, el uso de los productos de La Palma en platos internacionales. No podemos olvidar que el Restaurante La Casa del Volcán, lleva más de una década trabajando y apostando por los productos de la isla.

Anterior GastroLercaro, cocina sincera con productos de calidad
Siguiente La subida del precio de la alimentación animal castigará la rentabilidad del sector ganadero

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.