Tenuta Danesi


Un hermoso oasis cerca de Matera

Manuela Mancino // Roma SOMMELIER Independiente

A pocos kilómetros de Matera, galardonada como Ciudad Cultural por 2019, Tenuta Danesi, es una de las mejores opciones de alojamiento de la zona, donde la historia, la pasión y el futuro se mezclan. No muy lejos, de hecho, puede encontrar sitios arqueológicos y la famosa Masseria Jesce, mientras que a su alrededor, puede disfrutar de los paisajes típicos de la región de Basilicata.

Tenuta Danesi fue una vez una granja y ha sido restaurada por los propietarios, utilizando solo elementos relacionados con la cultura agrícola típica. Llegar allí es como volver al pasado, puedes relajarte y sentirte como si estuvieras en una Masseria del sur tradicional.

Lo que realmente impresiona es la combinación perfecta entre habitaciones, comodidades, servicios y restaurante: 8 cómodas habitaciones tienen todas las comodidades que necesita durante sus vacaciones y son parte del concepto de Tenuta Danesi. La hospitalidad, la acogida y la gestión del estilo de vida son el objetivo de los propietarios que trabajan para mejorar la experiencia del cliente.

Solo los pensadores progresistas como los propietarios podrían invertir en los servicios de reuniones para empresarios, el moderno centro de conferencias y un restaurante realmente interesante organizado por Antonio Fiore. Después de haber experimentado muchos países y haber trabajado en algunos de los restaurantes más importantes del extranjero, decidió regresar a casa. Su cocina se basa en productos típicos de la zona que se convertirán en ingredientes de recetas modernas, en las que las habilidades y la pasión de Antonio son muy claras. Así que solo tiene que reservar su estadía en Tenuta Danesi para las próximas vacaciones y ¡espero que encuentre una habitación!

Anterior Ensalada de apio y endivias con nueces
Siguiente No hay nada como un buen café en cualquier momento del día...

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.