Signum


Por: Manuela Mancino // Sumiller // Roma

Los sabores de la isla, los aromas del mar, el corazón de la cultura mediterránea … eso y más es Signum, la casa de Caruso en Salina.

Una vez que llegue allí, podrá comprender inmediatamente cuál es la auténtica bienvenida de la familia: son muy amables y dan la mano a quien los visita para que pueda relajarse y descansar de la rutina diaria.

Un lugar donde puede dejar sus sentidos a las esencias y colores de
una tierra generosa y antigua …

En la piscina, al atardecer o bajo las estrellas, puede disfrutar de bebidas y cócteles especiales. Raffaele, un experto y apasionado coctelero, crea bebidas originales con hierbas aromáticas y frutas que recoge directamente del jardín, el corazón verde del Signum. Los sorbos de alma eólica y los sorbos de Salina podemos decir… una vista impresionante sobre la naturaleza circundante, con sus colores y aromas. La piscina es un rincón relajante donde puedes tomar una bebida o un aperitivo, un almuerzo ligero, leer un libro, tonificar y refrescarte.


Su solárium característico se encuentra en el corazón de la casa y está rodeado por el aroma de los limones con una vista impresionante del mar azul y de las Islas Eolias.
El jardín es capaz de reactivar tus sentidos gracias a las esencias mediterráneas que impregna toda la estructura, rica en limoneros, flores y hierbas aromáticas típicas. Un paseo entre las flores de hibisco, alcaparras y jazmines, o una nueva parada a la sombra de los limoneros puede convertirse en un placer y una experiencia inestimable.

La Propuesta de Martina…

Sentirse como en casa es la filosofía por la que se rige Caruso: su hogar no es un lugar y ni siquiera una palabra o concepto, es un valor. Gracias a la familia y gracias a Luca, los huéspedes se sienten como en casa, libres para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente agra- dable. Todo el personal está completamente disponible para el cliente para garantizar la máxima comodidad en todo momento.

La cocina es el
reino de Martina, la hermana de Raffaele y Luca

Martina, con inspiración y mano ligera, trabaja solo productos locales y las excelencias de la comida siciliana, mejorando su autenticidad y frescura, siempre siguiendo los tiempos de la naturaleza.

Cada plato es una historia original y genuina, capaz de revelar nuevas emociones: desde el desayuno hasta el almuerzo ligero y los menús degustación, el descubrimiento de la isla se convierte en una experiencia sensorial inolvidable, el Mediterráneo, las Islas Eolias a través de un hábil juego de equilibrio y dinamismo, con gran cuidado en el manejo de materias primas para subrayar cada matiz.

Apasionada por los pequeños productores sicilianos, ella se dedica a cada plato con la intención de realzar y dar a conocer el patrimonio agrícola de la isla, incluyendo guiños de otras culturas y revelando nuevas interpretaciones.

Sus platos, muy frescos, son
una elegante interpretación de la belleza y la historia de Salina.

Una amplia selección del Mediterráneo con sus muchas expresiones, a partir del fascinan- te patrimonio vitivinícola de Salina y las Islas Eolias. Los prestigiosos territorios franceses y
el resto del mundo han sido cuidadosamente seleccionados a lo largo de los años, con un enfoque específico en el terroir de Champagne.

La bodega es un espacio del Signum para ser vivido, un pequeño rincón acogedor dedicado a los grandes amantes del vino.
La bienvenida de Signum y Caruso es una experiencia inolvidable: un lugar para visitar, un lugar para vivir… Una hermosa casa en el corazón de Salina donde poder soñar.

Anterior COSTILLAS CON PAPAS Y MILLO
Siguiente El Quindío

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.