Saborea España vuelve a Madrid Fusión Alimentos de España por octavo año


Saborea España traerá un amplio abanico de productos, cocineros y sabores locales de gran parte del territorio español. 

Saborea España ha programado un total de 64 actividades y talleres para la cita culinaria de Madrid Fusión Alimentos de España. Los actos programados son de ámbito variado, desde las presentaciones de elementos claves de los Destinos Saborea España hasta las degustaciones que se ofrecerán durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.  Los visitantes del espacio Saborea España podrán conocer y experimentar lo mejor que tienen para ofrecer cada uno de los territorios que representarán a la plataforma en una de las citas culinarias más importante. Un año más, Saborea España vuelve a estar presente en Madrid Fusión Alimentos de España, aumentando los actos programados en referencia a la edición de 2020.

Entre los actos destacan las degustaciones de los productos cultivados en los Destinos Saborea España; las tapas que cocinarán los chefs invitados de la plataforma; y la exclusiva degustación de un conjunto único de vinos, vermuts, cervezas artesanas y licores que representan las particularidades de las tierras y viñas que forman parte de la plataforma.

Durante la cita también se ofrecerán charlas y talleres que pondrán en valor varios de los Destinos Saborea España que participarán en esta edición, también se harán catas de los productos disponibles en los estands. Gran parte de ellas estarán conducidas por expertos e invitados que colaboran con la plataforma. 

Saborea España
Saborea España vuelve a Madrid Fusión Alimentos de España por octavo año

Además, entre las novedades de este año, se van realizar showcookings con cocineros de los destinos Saborea España en el escenario del espacio, además de presentaciones de producto locales. Los Destinos Saborea España que participarán en esta edición son: Cambrils, Ciudad Real, Gran Canaria, La Palma Lanzarote, León, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid 

Anterior Ron Arehucas lanza una edición limitada de botellas por el día de Canarias
Siguiente El alcalde de Santa Úrsula aceptó el Reto del Bocata

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.