Ron Arehucas celebra el Día de Canarias lanzando una edición limitada de etiquetas de Carta Oro y Carta Blanca, personalizadas, rindiendo así un homenaje a esta festividad tan importante para los canarios.

El próximo día 30 de mayo se celebra el Día de Canarias y desde Ron Arehucas han querido hacer algo especial. Por ello, lanzarán una edición limitada de etiquetas de Carta Oro y Carta Blanca que tendrán un diseño del Día de Canarias y, además, irán personalizadas con el nombre de los fans de la marca.

Las botellas con las etiquetas personalizadas solo se podrán conseguir a través de las redes sociales de Ron Arehucas. Desde el día 24 de mayo la marca animará a sus seguidores a hacerse con esta edición limitada. Los interesados podrán participar hasta el 30 de mayo. El día 1 de junio se conocerán los nombres de los 40 afortunados que contarán con su botella de edición especial del Día de Canarias de Ron Arehucas.

Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

 

Ron
Ron Arehucas lanza una edición limitada

Consolidada como una marca de prestigio basada en la calidad e historia de sus rones, Arehucas ha logrado establecerse como un referente de la sociedad canaria y pilar fundamental para dar a conocer al mundo la imagen de su producto, el arraigo y la tradición de la cultura de Canarias.

Anterior ¡Las viñas de Los Quintos!
Siguiente Saborea España vuelve a Madrid Fusión Alimentos de España por octavo año

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.