Tacoronte-Acentejo se une al brindis virtual y colectivo por el vino con denominación de origen en toda España


Este sábado, día 9 de mayo de 2020, a las 12:30 hora canaria, animamos a que descorches una botella de vino con denominación de origen, te sirvas una copa y participes en un brindis colectivo nunca visto hasta el momento. A las 12:30, desde todos los puntos del país, nos uniremos para celebrar las cosas buenas y sencillas de la vida, como lo es compartir un vino.

Además, servirá para mostrar todo nuestro apoyo a las denominaciones de origen, agricultores, bodegueros y productores, a todo un sector que vive momentos inciertos y que necesita más que nunca sentirnos cerca.

Para ello, invitamos a que suban fotos, vídeos, comentarios o lo que deseen con el hashtag #BrindisMovimientoVinoDO. Y si además decimos qué música escuchamos, podremos hacer entre todos una lista de reproducción en Spotify con esos temazos con los que saborear una copa de vino con denominación de origen.

La situación actual nos impide reunirnos, disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia, sin embargo, tenemos todo a nuestro alcance para que eso no sea un impedimento y podamos disfrutar de una copa de vino con denominación de origen en compañía “virtual” de todos ellos.

¡Anímate y participa!

Anterior Ensaladilla de atún
Siguiente 50 Riojas con corazón

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.