Bodega Presas Ocampo ¡te lo lleva hasta tu casa! #QuédateEnCasa


A partir de este momento, Bodegas Presas Ocampo realiza envíos a cualquier parte de la isla de Tenerife, siempre y cuando sea un pedido mínimo de una caja de vino de 6 botellas. Con esto, la bodega quiere ayudar a que todas las personas puedan seguir disfrutando de sus vinos sin tener que salir de casa y, por otro lado, contribuir con el abastecimiento


Cómo comprar:

Puedes solicitarlo a través del Whatsapp 654623332, al teléfono 922 57 16 89 o al email gerente@presasocampo.com . Solo se admiten pagos en efectivo. *Solo para pedidos en la isla de Tenerife.

Más Sobre Bodegas Presas Ocampo

Presas Ocampo es un vino hecho en su mayoría, con varietales autóctonos, uva listán negro, acompañada por uva negramoll y alguna otra variedad en cantidades pequeñas, cosechadas en el mes de septiembre y octubre. Así se obtiene un vino rojo granate, con tonos violáceos, azulados y picota. Con buena lágrima, de capa media, limpio y brillante. Su bouquet es limpio, con ricos aromas primarios, propios de la variedad listán negro. En la boca, ofrece una buena estructura en la que sobresalen los tonos florales y minerales. Su postgusto es exquisito y recuerda los aromas varietales. Es, en sí, un vino limpio, redondo y elegante.

Anterior El Consejo Regulador DO Lanzarote se prepara para la próxima vendimia
Siguiente La excelencia en Sala en tiempos de COVID-19

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.