Uruguay dará un paso adelante en volver a volar con Europa como destino


El primer país latinoamericano en autorizar vuelos comerciales con el continente europeo, será Uruguay, esto a partir del mes de julio, luego de que la viabilidad de Iberia comience a operar después de tres meses con las fronteras bloqueadas por el tema Covid_19, esto ha sido informado por Nuevodia.

Uruguay
Canciller uruguayo Ernesto Talvi. Uruguay dará un paso adelante en volver a volar con Europa

“Se van a establecer protocolos de salida y entrada muy estrictos para que quienes viajen eventualmente lo hagan en las condiciones apropiadas”, dijo el canciller uruguayo Ernesto Talvi.

“Vamos de paso en paso aprendiendo, hay que ver cuál es la demanda, cuál es el flujo de pasajeros, cómo salen las primeras experiencias y, a partir de allí, la aerolínea decidirá cuál es la frecuencia óptima para poder hacerlo de manera rentable”, concluyó el canciller.

Hasta la fecha no se tiene conocimiento de que existan más aerolíneas autorizadas para restablecer conexiones.

Uruguay dará un paso adelante

Las autoridades uruguayas declaran que “es importante comenzar gradualmente con contrapartes que ofrezcan garantías de que esto se va a poder hacer con todos lo cuidados necesarios.

Los protocolos serán de los más estrictos para que, quienes decidan viajar eventualmente lo puedan hacer con las condiciones más adecuadas y, los pasajeros que ingresen al país, lo deberán hacer ya con un test realizado con resultado negativo.

Anterior Brumas de Ayosa Malvasía aromática dulce, el mejor vino en el Concurso Agrocanarias 2020
Siguiente Mousse de baileys

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.