ATARDECERES MADRILEÑOS Y CÓCTELES DE ENSUEÑO EN SUNSET LOOKERS


La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork

Desde el 1 de junio a las 20:00 h. y hasta que ‘el tiempo aguante’, se puede disfrutar de este precioso espacio en el que disfrutar de los últimos rayos de sol del día y la magia de la noche madrileña

Zombi de Sunset Lookers

El ambiente cosmopolita de Sunset Lookers (www.sunsetlookers.es), su moderna barra y su decoración chic, fresca y ‘playera’, con mesas altas y agradables sofás, invita a sentir el verano al 100%. Además, una de las peculiaridades de este mágico rincón es el Aún falta un poco para el verano oficial pero el calor está plenamente instalado en la capital y por eso Sunset Lookers (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.sunsetlookers.es), vuelve a abrir al público, una cita ya consolidada como una de las más esperadas de la capital por lo espectacular de esta terraza. Situada en lo alto del Hotel Santo Domingo, ofrece una vista 360º del centro de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer, cóctel en mano.

Cocoa de Sunset Lookers

Y es que la combinación de un buen refrigerio con terraza es un tándem ganador que se ha hecho un hueco en los corazones de los habitantes de la ciudad y también en los de los turistas. Por eso este año irrumpen en la época estival con irresistibles y sugerentes cócteles como el finalista regional en el World Class 2016: Cocoa, que nos hace preguntarnos “¿a qué sabe el lujo?”, y nos ofrece una respuesta clara gracias a su mezcla de whisky, coco, leche y sirope. También vuelve uno de sus best-seller: el Pure Garden, afrutado, floral y equilibrado -muy solicitado por el público femenino-, con ginebra, frambuesas, menta y miel de agave; el Sex in Santo Domingo, una vuelta de tuerca al mítico Sex on the beach con vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos; o el Madrid Ice tea, un paseo hacia ningún lugar en esta ciudad que invita a perderse, con ron dulce, vermut rojo, sirope de falernum y zumo de lima. También regresa uno de los más originales: el Zombie by Creps al Born con diversos rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión.

Sex in Santo Domingo de Sunset Lookers
Sunset Lookers

El término ‘apetecible’ se queda corto si hablamos de sus opciones ‘sin’. Destacan el Pacífico, con agua con gas, blue curaçao y sweet sour; o el riquísimo Melón Park, con melón de Cantalupo, albahaca y zumo de piña. Por supuesto cuentan con refrescos, -y volviendo al alcohol- cervezas, sangría, vinos y una amplia selección de whiskies, vodkas, rones y ginebras para que cada uno combine como quiera su particular atardecer.

Suelo acristalado que cubre la piscina del Hotel Santo Domingo. Aquí, casi como flotando, se puede tomar cualquiera de sus creaciones únicas y relajarse hasta las 2 de la madrugada. Desde el 1 de junio, el horario para el público general (no huéspedes), es a partir de las 20:00 horas, salvo cuando el tiempo no acompaña o está reservada para algún evento privado. Una terraza que se ha convertido ya en uno de los places to be de Madrid, un lugar desde el que disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Anterior Nace LaBoH creative lab by Bohemia
Siguiente Amigos Canarios del Buen Comer en el “Bollullo Beach”

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.