1 Menú degustación, 3 Chefs de excepción, 60 asistentes, un encuentro único


¿Con quién cenarás?… primer evento gastronómico creado para compartir la pasión por la buena mesa

‘Only For Singles’, el evento gastronómico más divertido del verano, está especialmente creado para asistir, ‘sólo o acompañado’, a compartir esa pasión por la ‘alta gastronomía’ que todos llevamos dentro y disfrutar de una noche maravillosa entre desconocidos con los mismos intereses.

La velada comenzará en una zona tipo cóctel diseñada para que los 60 privilegiados puedan conocerse y decidir con quién compartirán una mesa para cuatro. En esta ‘zona de encuentro’, amenizada por el saxofonista Marcos Pérez, se podrá disfrutar (según gustos); de una cerveza o un cava. 

Pero también comienza el despliegue gastronómico con los entrantes que forman parte del ‘menú degustación de los Chefs: Rubén Cabrera (Restaurante La Cúpula – Hotel Jardines de Nivaria), Omar Páez (Restaurante Arístides) y Pablo Amigó (Noi Restaurante). Seis manos que se unen para celebrar ‘Only For Singles’, evento que tendrá lugar 3 veces al año y de forma exclusiva, en GastroLercaro La Orotava. 

El ‘Menú Degustación Único’ creado e ideado para la velada por los Chefs, continuará en los salones impregnados de historias del siglo XVI de GastroLercaro, y culminará en con una disco ‘privada para los asistentes’ con el DJ Alex Navarro, con música del 70′ 80′ y 90′. Por su parte, uno de los mejores cócteleros de España, sorprenderá para recibirlos en la ‘zona más divertida’, con creaciones colmadas de esa creatividad que lo lleva a elaborar tragos llenos de sabor, de color, y que nos regala ese factor sorpresa que siempre esperamos.

Día: Viernes 30 de agosto
Lugar: GastroLercaro La Orotava
Hora: 19:00 Precio: 75€ p/p (Igic incluido)
Reservas: eventos@canariasgourmet.es // 822044801 // 672259077

Información y Reservas

Only For Singles como evento incluye:
Saxofonista en la zona de encuentro (según tiempo programado de 1 hora 1/2 máximo)
Corte de Jamón Ibérico
Cerveza, Cava 
Entrantes del Menú Degustación 
En Mesas Compartidas de 4 comensales:
Menú Degustación 
Maridaje y servicio de agua
Postre 
Zona Disco Privada para los asistentes:
Música de los 70′ 80′ y 90′. El pago incluye cóctel elaborado en vivo ante los comensales por el cóctelero del evento.

*Para el resto de la velada en la ‘Zona Disco’, GastroLercaro ofrecerá, a precios especiales para el evento, carta de bebidas que serán abonadas al establecimiento (no incluidas en el evento, no dejes de consultar la carta de bebidas disco al momento de hacer tu reserva).

Anterior Grand Siècle: más allá de los millésimes, recrear la añada perfecta
Siguiente El Concepto de Rubén Santos by Amigos Canarios del Buen Comer

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.