GastroLercaro recibe el mejor reconocimiento…el del público


Reconocer el trabajo de restaurantes, en lo que al servicio y gastronomía se refiere, siempre es una labor complicada cuando se trata de mediar entre intereses que pueden verse implicado en la nominación de tan importante renglón en hostelería. Pero cuando se recibe por votación del público, de esos clientes que se sienten y que han sido bien atendidos, que sus expectativas a la hora de acudir a un restaurante a comer, han sido colmadas, que regresan cada vez que nos visitan en estas hermosísimas islas, y claro, eso locales que se hacen amigos de la casa, que podemos decir es otro reconocimiento espontáneo que queda resaltado, que su opinión no va atada a ningún tipo de interés ni personal ni comercial, que con su mención, no busca más que ayudar a los demás viajeros o quienes siempre buscan comer bien y ser bien atendidos, que buscan este tipo de orientación basado en vivencias, orientación que a la hora de visitar algún destino; nos resulta a todos por igual, importante, muy importante para tratar de no llevar sorpresas a la hora de la selección de ¿dónde ir a comer?. Está claro que, la  satisfacción para el restaurante y todo el personal, es realmente inmensa y además cien por ciento creíble.

Esto es lo que Moisés Trujillo Gerente de GastroLercaro de La Orotava nos explica a razón de haber sido galardonado con el “Certificado de Excelencia” otorgado por TripAdvisor.

Moisés también, nos explica con un poco más de detalle que, TripAdvisor utiliza un algoritmo, el cual, toma la calidad y cantidad de las opiniones de los viajeros en un periodo de un año, el establecimiento en cuestión, debe tener un mínimo de 4 de 5 burbujas, y mantenerse en el perfil de los viajeros durante los 12 meses sin interrupción.

Está claro que, la  satisfacción para el restaurante y todo el personal, es realmente inmensa y además cien por ciento creíble.

«Estamos orgullosos de nuestro equipo de sala, de nuestros cocineros, de nuestra Chef Carmen Pérez, impulsora de todo lo que es hoy día GastroLercaro -nos dice Trujillo- razón demás para hacer extensivo este reconocimiento a todo nuestro personal, que son los que se involucran a fondo para que cosas como esta pasen en GastroLercaro y, además, gracias a todos los que nos dieron su opinión y nos valoraron de la forma que lo hicieron».

Anterior Bodegas Marqués de Riscal en el Top 10 de la lista World's Best Vineyards
Siguiente Los cambios en la legislación del pan después de 35 años

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.