La primera fábrica artesanal de cervezas de Canarias, y actualmente, la más antigua de España (pronta a cumplir sus 19 años); se suma a la iniciativa ‘a domicilio’, ofreciendo una amplia oferta gastronómica.

El horario del servicio es:

De lunes a viernes: 19:00 a 23:00 h.

Los sábados y domingos: 13:00 a 17:00 h y de 19.00 a 23.00

Por cada 15€ de compra ¡te regalan una cerveza! También puedes pedir la caja de 20 cervezas variadas por 30€. Golden Ale, Surf Beer, Tutti Frutti, Porter, Tajinaste, 7 Islas, IPA, APA, Bock.

Teléfono: 922 56 41 73
Web: www.tacoa.com

Sobre Tacoa

El 28 de abril de 2001 nace en Tenerife ‘TACOA’ con una misión clara: elaborar su propia cerveza de manera artesanal.
Tras 19 años, ‘TACOA’ se ha consolidado como una de las principales marcas por su dilatada experiencia gracias a ser la microcervecería más antigua de Canarias y la segunda a nivel nacional.

Las cervezas elaboradas en Tacoa se realizan con ingredientes 100% naturales y respetando el proceso tradicional y artesano, obteniendo con ello un producto final con mucho cuerpo, aroma y un sabor único, de marcado e inconfundible carácter.

Para la creación de sus cervezas, prescinden de emplear gas inyectado, conservantes, antioxidantes ni estabilizantes químicos, que podrían alterar el sabor natural, así como tampoco son sometidas a procesos de filtrado o pasteurización. Permitiendo así que cada estilo de cerveza elaborado en Tacoa suponga una grata experiencia, llena de matices y que deja una agradable sensación en boca.

Golden Ale

Perfecta para calmar la sed, tiene una entrada en boca ligera y muy fresca sin perder el carácter propio del
lúpulo. Es atractiva, rubia brillante, de espuma blanca que, aporta aromas herbáceos y frutales, altamente
refrescante.

IPA

Iniciales de India Pale Ale. Fuertemente lupulada, desprende aromas florales y cítricos. El armagor medio-intenso, pero bien equilibrado por el dulzor de la malta, color naranja y ligeramente turbia, esta cerveza rompe con lo tradicional.

Bock

De color negro y reflejos rojos brillantes, cremosa espuma, canela y prominente cuerpo. Baja gasificación, rica en sabores muy marcados a maltas caramelizadas y tostadas que se mezclan con los olores dulces de la levadura.

Porter

Cerveza opaca de color negro profundo. Con mucho cuerpo, posee un textura sedosa que la aportan los copos de avena. En nariz, aromas  a café y caramelo. A pesar de su carbonatación suave, contiene una espuma beige compacta. Los lúpulos ingleses y las maltas tostadas le aportan bastante amargor.

Tajinaste

Combinación de maltas y miel floral del Teide como elemento endémico que, unidas a la mezcla de tres lúpulos, logran el sutil aroma que la caracteriza. De tonos ámbar, graduación alcohólica media-alta y fondos rojizos, esta cerveza tiene cuerpo de rey. Inspirada en los parajes del Teide, sabor a él.

Surf

De cuerpo medio y baja graduación alcohólica, esta Pale Ale es ligera y fácil de beber. Su limpio color dorado-anaranjado y su intenso aroma a lúpulos cítricos le aportan personalidad y carácter. Amargor medio-bajo y espuma abundante y compacta, la Tacoa Surf Beer es una cerveza refrescante y con un claro toque juvenil.

Perenquén Tutti Frutti

Cerveza rubia, refrescante y de baja graduación. Destaca por sus aromas afrutados que recuerdan a frutas tropicales. Gracias a los lúpulos americanos, se consigue una cerveza ideal para los que empiezan en el mundo de los aromas exóticos.

Perenquén Mocca Stout

Cerveza negra, seca y con mucho cuerpo. En esta cerveza podemos saborear la complejidad de la mezcla de maltas tostadas y caramelizadas. El gran protagonista es la cebada malteada que consigue unos matices a chocolate, café y regaliz.

Mary Jane Gorilla Glue

Cerveza refrescante de baja graduación. La armonía del lúpulo y los aromas a marihuana hacen de esta cerveza un rareza muy apetecible. Sus aromas recuerdan a cítricos y jengibre con un final seco y realmente refrescante.

Mary Jane Critical

Hermana de la Gorilla Glue  si bien en su aroma  destacan notas más afrutadas que nos recuerdan a la mandarina.

El Teide

La cerveza exclusiva que solo se puede degustar en el mismo corazón de la montaña más alta de España: El Teide (3.718 metros).

Anterior Consejería de Agricultura activa un plan especial para garantizar la actividad en el sector primario
Siguiente La industria pide tiempo para responder a la demanda de fitosanitarios biológicos

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.