Relais Palazzo Zaccaria: una perla en el corazón del Salento


Por: Manuela Mancino Roma

Suena como un oasis, donde el tiempo pierde su significado y donde la gente puede realmente disfrutar de una experiencia exclusiva. Allí, en el corazón del hermoso Salento, el Relais Palazzo Zaccaria es una parada que nadie debería perderse. No sólo por la belleza del Relais en sí, sino también por los servicios de alto nivel, por un mobiliario hecho a medida por un artesano local y por la amabilidad de los propietarios, que han hecho algo realmente difícil de encontrar y describir en pocas palabras.

Palazzo Zaccaria
Relais Palazzo Zaccaria: una perla en el corazón del Salento

De hecho, una vez que se abre la puerta, se puede sentir inmediatamente la hospitalidad de Puglia, una especie de magia, una mezcla de pasado y futuro: todas las comodidades están de acuerdo con el mobiliario, colores suaves, características modernas capaces de hacer que la gente se relaje y deje la rutina diaria.

Relais Palazzo Zaccaria

Un espacio abierto con una cocina acoge a los huéspedes, que pueden así descubrir el verdadero tesoro de la casa: una piscina privada con jacuzzi climatizado de uso exclusivo. La zona de bienestar en cal natural obtenida en el área del sótano – a la que se puede acceder directamente desde la habitación – le dará la oportunidad, a través de la hidroterapia y la cromoterapia, de mejorar el bienestar físico y mental: los músculos se relajan, el exceso de líquidos se drena y la serotonina circulante aumenta.

Un espacio abierto con una cocina acoge a los huéspedes, que pueden así descubrir el verdadero tesoro de la casa

Lo que sorprende a la gente es una mezcla mágica de servicios únicos, alma apuliana y servicios hechos a medida como: masaje corporal personalizado en el sitio de acuerdo con un centro de belleza en el área; chef personal para una cena íntima para dos; despedida de soltera y otros pequeños eventos.

Servicios de alto nivel, por un mobiliario hecho a medida por un artesano local y por la amabilidad de los propietarios

Así que, si estás buscando un descanso relajante, un fin de semana lejos del estrés diario y un pequeño tour en Salento, Relais Palazzo Zaccaria es el único lugar que puede satisfacer tus peticiones y necesidades.
Relais Palazzo Zaccaria – Via Trieste, Matino (Lecce)

Anterior Restaurante La Cepa 18... un sueño realizado
Siguiente Sánchez anuncia un plan de ayudas complementarias para el sector hostelero español

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.