La Fábrica de Sushi #QuédateEnCasa


La Fábrica de SUSHI es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de sushi para hoteles y catering. Con la alerta de emergencia en España a razón del Covid-19 y para sobrellevar la crisis económica, han decidido distribuir su producto a domicilio.
El Sushi que distribuyen es elaborado diariamente con los productos más frescos, guardando los más estrictos controles higiénico-sanitarios.

Puedes consultar la lista de precios aquí ⬇️ https://canariasgourmet.es/Covid-19/PreciosSushiTakeAway.jpg
Más info de La Fábrica de SUSHI y su #TakeAway en https://canariasgourmet.es/Covid-19/TakeAway.jpg

Para mantener la frescura, recogerán los pedidos con 24 horas de antelación, de lunes a sábado y en horarios específicos para cada zona.
✔️ Zona Centro (Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte y Tegueste): de 12:00 a 18:00 h
✔️ Zona Sur: Todos los días de la semana y festivos, de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00. Elaborado al momento.  (consultar disponibilidad)
✔️ Zona Norte: Todos los días de la semana y festivos, de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00. Elaborado al momento.  (consultar disponibilidad)

Teléfono: 629636382
E-mail: alejandro@lafabricadesushi.es
Web: www.lafabricadesushi.es

Sobre La Fábrica de Sushi

El amor, respeto y conocimiento de la Cultura Japonesa. Su folklore y su cocina lleva a la Fábrica de Sushi a tener un especial cuidado por el SUSHI durante todo su proceso de elaboración.

Elaboran productos innovadores, mezclando el respeto por el producto y el proceso de elaboración tradicional con la innovación en su contenido, lo que les permite mezclar productos, sabores y culturas gastronómicas.

Como en el caso del Café o el Vino, para la Fábrica de Sushi la elaboración de SUSHI es todo un Arte y una Ciencia que necesita de un aprendizaje y perfeccionamiento continuo.

Alejandro Cruz Dornaleteche

Una década elaborando SUSHI

Con la experiencia de haber trabajado en los servicios más representativos de Canarias, el Chef Alejandro Cruz Dornaleteche y su equipo, son especialistas en la elaboración de SUSHI para entornos profesionales que exigen los mayores niveles de Calidad y Profesionalidad.

Servicios

  • SUSHI para Hoteles
  • SUSHI para Restaurantes
  • SUSHI para Eventos
  • Cursos de SUSHI
Anterior Amigos Canarios del Buen Comer en el “Restaurante Las Chozas”
Siguiente La Gastro Tienda #QuédateEnCasa

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.