Croquelinas Gran Canaria #QuédateEnCasa


Croquelinas es una pequeña empresa familiar nacida en el corazón de Gran Canaria que, además de sus tapas precocinadas y sus ya famosas croquetas; cuentan con un servicio de catering Catering Arucas. Mientras dure el estado de emergencia y aprovechando toda la seguridad alimentaria de sus instalaciones junto con los mejores ingredientes; se han puesto manos a la obra y han comenzado la producción de paellas con entrega a domicilio… valenciana, de marisco o paella mixta. El mínimo, es de 4 raciones.

📞 647687574
✉️ info@croquelinas.com

En apoyo a los restauradores afectados por el estado de emergencia y que han decidido paliar lo estragos económicos del Covid-19 con servicio a domicilio, envíanos información a colaboraciones@canariasgourmet.es y te ayudaremos a distribuirlo a través de nuestras redes sociales⚠️ ⚠️⚠️

Teléfono: 647687574 info@croquelinas.com http://www.croquelinas.com

Sobre Catering Arucas

Empresa de catering gourmet, canaria, de alimentación, etc. Hacemos servicios para eventos, fiestas, reuniones, comuniones, bodas, etc… Elaboramos precocinados y platos preparados.
A la venta en tiendas de alimentación, venta directa y tiendas online.

Croquetas gourmet artesanales 100% naturales.

Si se dedica a la restauración, a la distribución de congelados o tiene algún otro negocio en el que crea que nuestras croquetas pueden aportar un valor añadido a sus clientes, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo le informará de todo lo que necesite saber sobre nuestra forma de trabajar.

Descubra un mundo de sofisticados sabores ofreciendo a sus clientes una exquisita experiencia para el paladar.

Anterior Gobierno canario y ASOCAN incentivan la compra de flores y plantas para la entrega a domicilio
Siguiente Orlando dona 27.000 kilos de tomate a los más necesitados

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.