¿Viajas a Londres? II CAPRICE HOLDINGS THE IVY


TEXTO Cara Frost-Sharratt
LONDRES Escritora & Editora
‘A Foodie’s Guide to London’

El lugar favorito de los ejecutivos deL cine, editores y cualquier persona que quiera que todos sepan dónde han estado para cenar, The Ivy es la querida de Covent Garden. El restaurante ha construido una reputación enormemente exitosa basada en su combinación perfecta de ostentación y calidad: los clientes se sienten mimados por el entorno, el servicio y la comida.
Su ubicación en el corazón del teatro de Londres sin duda ayuda a The Ivy a masajear los egos y saciar el apetito de los ricos y famosos, llévate una reserva y nunca sabrás quién podría estar sentado en la mesa de al lado. Habiendo existido desde 1917, es seguro decir que la calidad es un tema continuo con un menú basado en ingredientes y platos clásicos y contemporáneos.


El propietario original, Abele Gandolini, quería crear un enclave aco-gedor para los comensales exigentes que no querían platos dema-siado estilizados con largas descripciones e ingredientes que reque-rían un diccionario. Desde su comienzo, basó su filosofía en platos clásicos de calidad; comida de confort con un cambio de imagen de Hollywood. Por lo tanto, si bien puede elegir un plato asiático para compartir, es muy probable que se saboree con un pastel de carne (Shepherd’s Pie), un cerdo asado crujiente (Crackling Roast Pork) o un lenguado a la parrilla (Grilled Dover Sole), y termina con un helado sundae (Knickerbocker Glory) en las manos.
Aunque los paparazzi podrían estar dando vueltas afuera, el in-terior es un bienvenido respiro de ojos deslumbrantes y cámaras destellantes. Las famosas vidrieras ofrecen privacidad a quienes lo necesitan, y los cálidos tonos de madera, los paneles y los lujosos muebles, crean un ambiente hogareño y acogedor: un capullo de tranquilidad en el centro de la ciudad. Los huéspedes habituales son tratados como viejos amigos y es un testimonio del servicio por el que muchos regresan una y otra vez.
Aunque forma parte del gran grupo Caprice Holdings, The Ivy, y de hecho, todos los restaurantes del grupo, tiene una identidad y un atractivo único; este famoso restaurante ha estado lleno de personalidades durante casi cien años y no muestra signos de desacele-ración.

Descubre una receta de The Ivy: http://www.canariasgourmet.es/pastel-de-carne/

Anterior Pastel de Carne en The Ivy Londres
Siguiente ¿Cómo gestionar adecuadamente las terrazas de verano?, según Storyous

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.