POR: Cristian Carrera Villarreal ©Maridaje Latitud «0»

“Ser el mejor, no significa triunfar y vencer siempre”…

Ser el mejor, significa; aprender a ignorar las cosas fáciles y arriesgarse por lo que parece no tener solución, solo así aprenderás el verdadero significado de la pasión que sientes por la gastronomía y por tu vida.

Ser el mejor, significa; abrir los brazos y abrazar al mundo, porque solo compartiendo lo que sabemos aprenderemos a reconocer lo que se llama éxito.

Ser el mejor, significa; descifrar lo indescifrable, traducir lo que no tiene traducción, ver lo que no se ha creado, y sentir lo que ningún otro puede sentir, porque tu mente es y será siempre un vínculo de creación y perfección.

Ser el mejor; significa; ser tú mismo y tener la confianza depositada en que eres un luchador, a veces tenemos que romper la reglas de lo exacto y liberar a nuestro corazón para que podamos innovar.

“Ser el mejor, no significa criticar y dañar a los demás”…

Ser el mejor, significa; guardar silencio cuando los demás insultan tu nombre, y ser humilde cuando los demás te alaben.

Ser el mejor, significa; ganarse la admiración en base al esfuerzo de nuestros actos y no a través de nuestras promesas, enamorar al mundo con tus recetas, enamorar al mundo son tus actos.

Ser el mejor en la cocina, no es subir todos los escalones hacia el éxito; es construir una estructura en la cual; aunque se caiga un andamio, nosotros podamos seguir en pie de lucha hasta alcanzar todos nuestros ideales.

Ahora contesta ¿Tú Eres el Mejor? 

Anterior Hambre Vs Mejores Chefs
Siguiente Rubén Cabrera

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.