San Valentín al ritmo del Bohemia Suites & Spa


El Hotel Bohemia Suites & Spa propone para este San Valentín una velada única en torno al Cabaret en la que ofrecerán una cena en su Restaurante 360º rindiendo un particular homenaje a los espectáculos de Cabaret que proliferaron en el Chicago de principios del S.XX

La historia del Cabaret está profundamente ligada a Chicago, conocida como “la ciudad de las oportunidades en los escenarios de cabaret y jazz”. En el año 1924 cientos de mujeres abandonaron sus pueblos natales para perseguir     su sueño de lograr el éxito en esta gran ciudad sinónimo de lujo, libertad y éxito. En esa época la divertida Beulah Annan disparaba a su amante en un dormitorio mientras escuchaba foxtrot “Hula Lou” incesantemente. A su vez, en otro rincón de la ciudad la historia se repetía a manos de la elegante Belva Gaernter, que disparaba en un coche a su amante.

Restaurante 360º rindiendo un particular homenaje a los espectáculos de Cabaret

La periodista Maurine Dallas Watkings cubrió y convirtió en un hito la historia de estas dos mujeres apodadas “las hermanas sollozantes”, cuyos casos paralelos cubrieron decenas de artículos del Chicago Tribune. Las dos habían sido engañadas por hombres que les aseguraron la fama y las dos decidieron matarlos al descubrir la verdad. Finalmente, fueron absueltas de todos los cargos.

Vistas nocturnas en el restaurante 360º del Hotel Bohemia Suites & Spa

En el restaurante 360º del Hotel Bohemia Suites & Spa rinden, el próximo 14 de febrero, un particular homenaje a la ciudad de Chicago, a su historia, cultura y música a través de un menú que constará de 6 platos:

1º Chicago

Shiso de caballa marinadas, papas fritas, jugo de carne y untuoso de cacahuetes

2º Cabaret

Canapé de caviar y crema agria con sopa de guisantes y menta

3º «Hermanas sollozantes»

Beulah Annan 23 – Roxie Hart Ostra Old Fashioned

Belva Gaertner 40 Ostra Mint Julep

4º Harry Kalstedt

Salmon con salsa de eneldo y raíces

5º Walter Law

Canelón de rabo de toro con crema de ginebra y chocolate

Foxtrot    «Hula Lou»

Racimo de uvas

El Hotel Bohemia Suites  &  Spa es  un  sofisticado oasis solo para adultos que se encuentra enclavado en un singular espacio rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel de diseño combina el lujo más exclusivo con espacios multifuncionales donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad que regala su excepcional ubicación.  Es un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.

Anterior Las Terrazas de Abama mejora su servicio de habitaciones con la ayuda de Martín Berasategui
Siguiente El Puchero Canario, impresionante movilización de más de 150 colaboradores

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.