Nagoya Sushi #QuédateEnCasa


Seguimos elaborando el mejor sushi de Canarias con productos de alta calidad y con las condiciones higiénico sanitarias más estrictas. Con tal motivo, siguiendo los protocolos de seguridad y funcionamiento establecidos, nos vemos obligados a modificar el horario de pedidos y entregas que queda así: Los pedidos se realizan el día anterior entre las 9:00 y las 15:00 y los recibes en casa el día siguiente entre las 12:00 y las 23:00 (tú eliges la hora). Teléfono: 928 131 704 – 682 834 229 (Whatsapp). ¡Recuerden que se recomienda el pago con tarjeta!

Sobre Nagoya

Sushican es una empresa dedicada a la fabricación y venta de sushi situada actualmente en Telde, consolidada en el mercado desde 1987. Comienza su andadura después de una temporada asentada en Japón, de donde rescata una antigua receta de Sushi, la cual es hoy en día un producto gourmet de primera calidad, de fabricación propia en Gran Canaria. n.

 Zonas de reparto: Telde y Las Palmas ciudad. Visita nuestra web y elige tu pack. **La ciudad de Las Palmas GC requiere pedidos mínimos de 25 €uros.

Anterior Mama Nena...lo lleva #QuédateEnCasa
Siguiente El sector del vino en Gran Canaria podrá acogerse a una serie de medidas de apoyo

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.