VII Festival Enogastronómico ‘Saborea Lanzarote’


Celebrando su VII Edición, los días 25 y 26 de noviembre vuelve una de las citas más esperadas de la agenda gastronómica de las islas, el ‘Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote’.

Como cada año, un producto se convierte en el eje principal  del encuentro y en esta edición, será «El pescado y los productos del mar», en todas sus variedades, las estrellas presentes en el Gastro Market, las Aulas del Gusto, Saborea Lanzarote y Chinijo Chef, así como el Mercado del Productor y la Casa del Producto Canario, Islas Canarias y Saborea España.

Durante la presentación oficial del Festival que se llevo a cabo en Aula de Cocina del Iberostar Gran Hotel Mencey.

Además, de la rica y variada gastronomía, los asistentes podrán participar en charlas, ponencias y talleres con chefs de primer nivel, así como en el concurso de cocina popular. También habrán diferentes exposiciones de vinos, quesos y otros productos tradicionales.

Dentro de los aspectos más importantes y novedosos de festival, destaca, la presencia de destacados chefs nacionales como los estrellas Michelin, Ángel León y Pepe Solla; además de los destinos Saborea Logroño, A Coruña, Cambrils y Segovia. Por su parte, Tenerife también se hará presente mostrando su fortaleza gastronómica y su papel como elemento de atracción de viajeros al destino turístico con dos restaurantes que, serán los encargados de realizar demostraciones de la cocina tinerfeña. Se trata del Restaurante Enyesque, que basará sus platos en papa antigua de Canarias y el cochino negro; y el Restaurante El Ancla, que centrará sus recetas en la papa antigua de Canarias y el pescado azul.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad para descubrir los innumerables tesoros gastronómicos con los que cuenta nuestra tierra.

VII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

Fecha: Del 25 al 26 de noviembre 2017 Lugar: Villa Teguise – Lanzarote Página Oficial: www.saborealanzarote.org
Anterior Restaurante “La Tasquita de Mami”
Siguiente Una miel de tajinaste consigue el máximo galardón en el ‘Gran celdilla de oro’

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.