Vid y vida


Vid y vida, todas las letras de vid están el palabra vida. Por eso, desde el Consejo Regulador de Vinos La Palma apostamos en este 2021 por un mensaje vitalista y de esperanza para el sector vitivinícola de la isla.

Y es que durante todo el pasado año, y muy especialmente a partir del comienzo de la pandemia, dijimos a todos nuestros viticultores y bodegueros que “Vamos a estar ahí”. Y lo estuvimos. Y lo vamos a seguir estando, como siempre lo hemos hecho.

Y ese año vamos a estar ahí, entre otras cosas, con Vid y Vida, una serie documental de testimonios de nuestros viticultores y bodegueros que nos van a recordar al pasado, narrar el presente y presentar el futuro de un sector que necesita la ayuda y el apoyo de todos, pero que también tiene razones para creer y para ser optimistas de cara a un mañana esperanzador.

Vid y vida
Vid y vida. Todas las letras de vid están el palabra vida.

Vid porque conoceremos y aprenderemos acerca del sector, de los viñedos, de las uvas, de las bodegas y, en definitiva, de todo aquello que forma parte de ese maravilloso proceso que es crear vino con Denominación de Origen La Palma.

Y Vida porque de eso es precisamente de lo que nos van a hablar, de sus vidas, de sus vivencias, de su experiencia, de sus recuerdos y, sobretodo, de sus ilusiones. Porque como dice Rodrigo Castillo Godoy, Técnico de Campo, en nuestra primera historia: “Somos Denominación de Origen Vinos de La Palma, con toda la potencia que tiene eso, con nuestro entorno, nuestros volcanes, nuestro terruño”.

Vid porque conoceremos y aprenderemos acerca del sector, de los viñedos, de las uvas, de las bodegas y, en definitiva, de todo aquello que forma parte de ese maravilloso proceso que es crear vino con Denominación de Origen La Palma.

De la mano del Consejo Regulador de Vinos La Palma y con la colaboración del Cabildo de La Palma, prepárense para iniciar un maravilloso viaje entre viñedos en el que les acercaremos las historias de Rodrigo, Eduardo, Pilar, Nancy y así hasta veinte viticultores y bodegueros que se han unido a esta experiencia vital bajo el hastag #vidyvida.

Vid y Vida, una serie documental de testimonios de nuestros viticultores y bodegueros

Les invitamos a adentrarse en el mundo de los vinos de nuestra tierra y a conocer un poquito mejor a todos esos hombres y mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando por un sector que es su vida

Anterior Anatomía de una tabla de quesos perfecta
Siguiente Paco Pérez afirma que la experiencia de ir a un restaurante a disfrutar es incomparable

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.