#UnoPuntoSiete millones de profesionales de la hostelería unidos por el Covid-19″


  • Queremos lanzar un grito para decir que no estáis solos, que somos muchos, que entre todos podemos y lo haremos.La hostelería registró en 2018 una facturación de 123.612 millones de euros, lo que representa el 6,2% del PIB y un incremento del 3,1% respecto al año anterior, según se recoge en el Anuario de la Hostelería de España 2019.
  • En su conjunto, el sector registró un total de 314.311 establecimientos, que dieron empleo a 1.7 millones de personas.Con la pandemia del COVID-19, los restaurantes se han visto obligados a cerrar antes incluso de decretar el estado de alarma en nuestro país. Miles de personas han perdido su trabajo, y miles de proveedores de alimentación y bebidas también se ven afectados. Al igual que repartidores, limpiadores, y otros muchos trabajadores.
  • Los restaurantes son el alma de nuestra economía y nuestras comunidades, y necesitan nuestra ayuda.A diferencia de otros pequeños negocios, su liquidez es completamente dependiente de su negocio actual. Si los establecimientos están cerrados, no hay ingresos y esto provoca que las facturas no se paguen.
  • A diferencia de otros pequeños negocios, su liquidez es completamente dependiente de su negocio actual. Si los establecimientos están cerrados, no hay ingresos y esto provoca que las facturas no se paguen.Dentro de las ayudas lanzadas por el gobierno no hay ninguna que ayude específicamente a este sector que se está viendo altamente afectado y es por ello que…

Entra y únete ahora en https://www.unopuntosiete.es/

Anterior La DO CAVA suspende el cobro a los cavistas de las cuotas del primer trimestre de 2020
Siguiente Entrevista con... César Arencibia, responsable de Turismo y Relaciones Institucionales de Ron Arehucas

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.