Un antes y un después para Ron Arehucas

Destilerías Arehucas presenta este mes de julio el que promete convertirse en el lanzamiento estrella del verano: Fresier, un nuevo Arehucas único y con carácter creado para los amantes de las últimas tendencias y los seguidores de los sabores atrevidos y con personalidad.

Frescura, personalidad y un carácter único son su carta de presentación: Tu Arehucas de siempre, ahora con sabor a fresa

Destilerías Arehucas -empresa centenaria de las Islas Canarias- lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional, una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Sin olvidar sus orígenes, la marca apuesta este verano por ofrecer al consumidor un producto innovador, acorde a los gustos del consumidor actual. Así, el lanzamiento de Arehucas Fresier supondrá un antes y un después para Ron Arehucas, que acercará este nuevo producto a un público joven con ganas de vivir el momento.

La imagen del lanzamiento contará con un etiquetado en tonos rosa fuerte y plata que estilizarán el conjunto, aportando personalidad y un toque de modernidad a la botella. Por otro lado, el líquido de su interior tendrá un sutil color rosa que, evocará suavidad al paladar. En boca, predominará un delicado sabor a fresa, dulce y sedoso, fruto de la fusión de distintas variedades de frutos rojos y un toque especial de flor de cerezo.

Anterior ¿Cómo gestionar adecuadamente las terrazas de verano?, según Storyous
Siguiente Pintxo de verano

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.