Un año de «Hule y Mantel» Felicitaciones!!


restaurador
El restaurador que ofrezca seguridad tiene mucho que ganar

Cumplir un año puede ser un acontecimiento importante para cualquiera en este mundillo gastronómico, pero en el caso de «Hule y Mantel», esa página digital que, no solo alimenta nuestro intelecto gastronómico, sino que además nos colma de excelentes cromatismos culinarios, capaces visualmente de despertar nuestro gusto por la buena mesa. Pero no todo queda ahí, esa página es capitaneada por un hombre con años de experiencia sobre sus hombros y un oído en cocina permanente para cualquier personaje del ámbito gastronómico… y aún mejor persona, todos sabemos a qué estamos hablando de Francisco Belín, más conocidos por todos como Fran.

Celebrar un año a este medio (de los tantos de Fran en su bagaje) es si se quiere, un poco mezquino -que nos perdonen en el equipo de Atlántico Hoy-, a los que también les hacemos llegar nuestra más sincera felicitación por tan buena labor en este ámbito. Pero quien conoce a este señor de la gastronomía, sabe que, ha sido un incansable luchador por poner el producto canario y la labor de cocineros, tanto nuestros, como de otras latitudes, lo más alto posible.

Creo, y nos atrevemos a asegurar, que no hay en todo el archipiélago, alguna persona que se desenvuelva en el mundo gastronómico y no conozca o, no sepa de Fran Belín, con más de 20 años llevando una labor diaria en el que hacer de la restauración.

Incansable luchador por poner el producto canario y la labor de cocineros, tanto nuestros, como de otras latitudes, lo más alto posible.

Pero volviendo a este primer aniversario de «Hule y Mantel», el cual, se ha destacado por ofrecer un periodismo gastronómico distinto a lo más convencional, tiene un primer año de muy buena base, lo que le augura un camino largo por recorrer, por llevar esa buena información gastronómica tan importante hoy día para todos nosotros.

Como medio colega, como grandes amigos de Fran Belín, queremos en nombre de todos los que laboramos en Canariasgourmet! hacerle llegar a todo ese magnífico equipo de «Hule y Mantel» nuestras más cercanas, afectuosas y deliciosas felicitaciones, y no desear más que alcen la copa con uno de nuestros magníficos vinos ¡felicidades!.

Anterior Ravioli de malvasía, interior de escamas de su uva, queso Cortijo Caideros de cuajo vegetal con cremoso de tomates tricolor y falso caviar de café del Valle
Siguiente La Pesca española resiste al coronavirus pese a la caída de ingresos

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.