Sumando voluntades


SOLIDARIDAD… es lo que podemos ofrecer en estos tiempos difíciles desde sector de la comunicación.

A medida que el Covid-19 ‘se apodera’ de nuestra restauración, nos recuerda que debemos centrarnos en lo que realmente importa: en tiempos de crisis, necesitamos aunar esfuerzos para ayudar a los que -a muchos- nos dan de comer los 365 días del año. Sin un sector ‘vivo’, no hay empresa de comunicación que realmente tenga valor, ni medios especializados y a ver ¿dónde quedarán los ‘críticos’ o ‘periodistas especializados’?.

La única verdad que prima, se puede ver -y da un poco igual lo que quieras vender en las redes- en: esas salas de los restaurante vacías, las mismas que vimos llenas y vivas. Barras ‘huérfanas’. Huérfanas de esos clientes que, sin quererlo, terminaban contándole a quien le atendía, su vida ¡como hace falta en este momento en quien ahogar nuestras penas!. Y en general, el ritmo de la gastronomía, en el mundo, esa que, ‘sonaba a unísono como una gran orquesta’, de un día para otro, simplemente, se ha detenido …se ha silenciado.

Pero ahora es el momento de mostrar lo sorprendentes que podemos ser y de esa riqueza que nos hace realmente diferentes: ‘territorio’ (léase agricultura, ganadería, pesca ‘sector primario’) .

Desde nuestros medios nos esforzaremos -aun con un futuro incierto- por utilizar nuestras herramientas para apoyar y amplificar muchas de las increíbles iniciativas que estamos viendo ‘nacer en tiempos de crisis’ en todos los rincones de nuestras islas, y les pedimos (a comunicadores, restauradores, empresarios, cocineros, sector primario…) su voz y, si vale, contribución y apoyo para hacer más llevadero este proceso.

Desde nuestros medios (digitales y sociales), y en apoyo a los restauradores y productores afectados por el estado de emergencia que, han decidido paliar lo estragos económicos del Covid-19 con servicio a domicilio, envíanos información a colaboraciones@canariasgourmet.es y te ayudaremos a distribuirlo.

Accede a nuestra sección con toda la información actualizada en: https://www.canariasgourmet.es/covid-19/

Anterior Se organizaron cuatro grupos para enviar a sus países a los 100.000 visitantes
Siguiente El Gobierno canario lanza una campaña para fomentar el consumo del producto local

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.