Descubre…


El Duente del Fuego

3.0
  1. El Duente del Fuego
  2. »
Dirección:
Calle Teniente General González del Yerro, 11, Los Llanos, España, Los LLanos de Aridane, La Palma 38760
Descripción:

El Duende del Fuego es, sin duda, un fiel prescriptor de los productos con calidad de origen certificados de La Palma. Con una propuesta de cocina conceptual readaptada en la que vuelcan sus experiencias e inquietudes, se ha convertido en un punto de encuentro en los Llanos de Aridane.

Al frente de la cocina, Pedro Hernández Castillo, con experiencia desde hace más de 15 años como cocinero y jefe de cocina en restaurantes y hoteles de alta calidad en Suiza, Inglaterra, Cataluña y Andorra. Orquesta una amplia carta asequible a todos los públicos con la que deleitar tus sentidos: desde su oferta especial de desayunos, con café de cultivo ecológico, Té de certificación de origen, batidos de fruta, pan y repostería. Pasando por una oferta de platos y postres exclusivos, con los que también podrás merendar y acompañada de la mejor selección de vinos que ofrece el mercado.

Todo ello hace que la oferta de El Duende del Fuego sea única y diferenciada en el entorno de la isla de La Palma. Especialmente adaptada al presente y a los continuos cambios alimenticios.

Información de Contacto
Teléfono: 922 40 10 02

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send message to listing owner