Buscador de Restaurantes


Los Guayres

5.0
  1. Los Guayres
Dirección:
Hotel Cordial Mogán Playa, Avenida Los Marrero, 2, Lomo Quiebre, España, Mogán, Gran Canaria 35138
Descripción:

Los Guayres, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa, es uno de los restaurantes con una estrella Michelin en Gran Canaria.

La filosofía de este establecimiento esta unida a las aguas del Atlántico y basada en los productos locales del valle de Mogán. Su Chef, Alexis Álvarez, la expresa a través de platos salinos como el cherne con berros, el patudo canario (atún rojo) marinado con piñones y puerro confitado.

Merece la pena probar alguno de sus tres menús degustación en la agradable terraza con vistas a los exuberantes jardines del hotel o en el elegante comedor interior.

Especialisades:
Carabinero con calabacín, citronella y manzana
Paletilla de cochinillo confitado con mole de pasas
Frutos rojos, queso Amurga y albahaca

Información de Contacto
Teléfono: 928 724 100

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send message to listing owner

Club Gastronómico Canariasgourmet!

Desde cocina canaria, cocina internacional y la más arraigada al producto de temporada local, el buscador de restaurantes de Canariasgourmet! te sirve a un 'click', lo mejor de nuestras islas.

Para el buscador de restaurantes Canariasgourmet!, seleccionamos las mejores ofertas gastronómicas, cada una de ellas han sido probadas por nuestra red de colaboradores para ayudarte a construir una experiencia inolvidable.

Únete a nuestra comunidad, solicita tu 'membresía gratis' y gana puntos para beneficiarte de descuentos y ofertas diferentes en cada establecimiento adherido.