Noticias en categoría

Recetas


Salsa de maní tailandesa

Esta Salsa de maní tailandesa se va a ir directamente a la cima en tu lista de salsas favoritas. Tiene muchos ingredientes, pero se puede hacer en unos 20 o 30 minutos y se conserva bien. Las salsas de cacahuete se encuentran en todos los puestos de venta ambulante de Tailandia, Singapur, Malasia e Indonesia. …

JÓVENES TALENTO By Chef Elizabeth Boix Ingredientes: Para Costilla papa y piña 1kg costilla salada 1 kg papa canaria3 piñas de millo5 g Azafranillo canario Para el arroz 400 g arroz bomba1,2 l caldo (guiso costilla, papa y piña)250 g costilla salada (guisada)3 ajos1 cebolla morada1 puerro1 pimiento rojo3 C/s de AOVE200 ml vino blanco seco1/2 C/c de …

Salsa de maní

En todo Japón se cultivan deliciosas batatas, y se ven especialmente en otoño durante los festivales de comida en la calle y las celebraciones en los templos, donde a veces, hay más de 300 vendedores de diferentes comidas en Kioto y uno de los platos es precisamente, Montaña Yam Shitake. Incluso a finales de la …

La alcachofa de Jerusalén no es, ni de Jerusalén ni de una alcachofa real; este extraño vegetal es, de hecho, el tubérculo del girasol Helianthus tuberosus. Originarios de América, las alcachofas de Jerusalén se cultivaron en Europa a principios del siglo XVII. Con alto contenido de hierro y potasio, son un vegetal muy saludable y bueno para los diabéticos …

Por: Chef Ágata Da Costa  Ingredientes Para el ravioli 500 ml de vino de malvasía de Bodega Los Berrazales100 ml de agua Para el falso caviar de café 60 g de tapioca en grano pequeño100 ml de café del Valle de Agaete Para los cremosos de tomate 150 g de tomate cherry150 g de tomate …

La gran versatilidad del aguacate queda de manifiesto en cualquier receta en la que se aplique, desde el desayuno hasta el almuerzo, la cena y el postre, la consistencia rica y mantecosa de los aguacates los convierte en una lujosa adición para cualquier plato. Con la piel llena de baches o escamosa y una gran …

Este cóctel tropical está elaborado con el Arehucas Carta Oro, un ron de aroma ligero, aunque bien definido; equilibrado, con presencia y el sabor preciso para dejar su sello en cualquier combinado. Ingredientes: 30 ml Arehucas 12 años30 ml Arehucas Carta Oro 30 ml Arehucas Carta Blanca30 ml jugo de naranja15 ml Falernum15 ml sirope …

Un cóctel de Mony Bunni y Lustau. El Manzanilla Papirosa de Lustau, fuente de inspiración para el cóctel de Mony Bunni, está elaborado con la uva Palomino. Es un vino muy seco envejecido bajo velo de flor en Sanlúcar de Barrameda, en un microclima húmedo y con la brisa marina de la desembocadura del río …

De la mano de Junior Báez (Junior Cóctel), nos llega la receta de cóctel con historia, dispuesto a despertar paladares. El Barrel’s Day fue creado para dar la bienvenida de los comensales a los eventos gastronómicos de Canariasgourmet!. Para ello Junior, haciendo uso de su creatividad, utilizó los colores del primer logotipo del periódico especializado. …

JÓVENES TALENTOS By: Jesús Camacho | Restaurante Donaire – Isla de Tenerife Una receta del repostero del Restaurante Donaire ubicado en el Hotel GF Victoria en el sur de la isla de Tenerife. Ingredientes Cremoso yogur de cabra: 1 gr. Sal80 gr. Azúcar glass8 gr. Yogur natural en polvo (sosa)100 gr. Yogur de cabra 320 …