MUJER CHEF SOLO TU ERES Capaz


by Cristian Carrera Villarreal

De construirte y generar un impulso capaz de transformar los lados oscuros de tu vida en la más candente luz con la finalidad de encender los grandes fogones que alimentan la pasión por la gastronomía.
De vencer el temor para conquistar tus metas y demostrarte que eres invencible, porque el lado débil de una mujer se convierte en tu fortaleza cuando dejas atrás la que fuiste y conoces a la que hoy eres.

De rendirte ante la duda, pero únicamente para mostrarte a ti misma que puedes lograrlo todo si en ti existe la convicción de alimentar tu ser, tu profesión, tu camino al éxito, tu familia más no tu ego.

De acariciar el silencio para transformarlo en acciones que promuevan el surgimiento de un pensamiento, de un sentimiento, de una acción y de un ser mejor que tu mayor adversario divisado siempre en tu propio reflejo.
De alimentar tu mente con conocimiento y sabiduría que generan una apoteosis cuando algo adverso quiere atacar lo que ya has construido, porque una mujer gastronómica es una mujer de carácter, pasión y vida.

De pasar más tiempo con Dios y entender el propósito de su amor, para que empieces a amar la vida, porque la vida lo es “TODO”.
De reconocer tus errores y enmendarlos, para que en esa cirugía en la que se cierran las heridas del pasado no dejen cicatriz alguna.
De madurar profesionalmente y reconocer tu importancia como líder pero al mismo tiempo de ser capaz de reconocer y darles la importancia que se merecen a quienes están a tu lado.

De transformar el tiempo en tu mejor aliado, no para olvidar el pasado sino para reconstruir sobre él un presente, que te permita vivir como una heroína sin súper poderes pero si con una gran mente y un gran corazón.
De amarte y sentir desbordar la pasión por ti, por lo que haces, por lo que dices, por lo que piensas, por lo que expresas, por lo que sientes, por lo que cocinas, pero sobre todo por lo que das al mundo.
De ti aprendo y comprendo el significado de la vida porque tu presencia deja huella cuando tu ausencia empieza a hacerse presente en el reloj del mundo.

De rendirte ante la duda, pero únicamente para mostrarte a ti misma que puedes lograrlo todo si en ti existe la convicción de alimentar tu ser, tu profesión, tu camino al éxito, tu familia más no tu ego.

Como Mujer, eres capaz de todo, porque sólo tu alma logró enamorar a Dios para convertirte en Madre de la Humanidad, en Gestora de la Libertad y en Promotora de la Verdad.
Ya quisiera el HOMBRE haber sido creado de la costilla de una MUJER, para conquistar el mundo a través de los sabores mágicos que toda mujer chef deposita sobre los lienzos comestibles.
Nunca decaigas, levanta tu frente en alto porque el título más importante que tienes en la vida es ser MUJER, ser COCINERA y ser CHEF.
Gracias por trabajar, amar, pensar, crear y luchar incansablemente demostrándonos que no son el sexo débil sino esa fortaleza que hace que el mundo se mueva.

Anterior Amigos Canarios del Buen Comer en el “Casa Ángel”
Siguiente ¿Filete a caballo? ¡No, Steak tartar!

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.