TUI se prepara para enviar “millones de turistas” a España


«Es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes», afirma el CEO del grupo
«Ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español»

TUI celebra el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio (Sánchez: “En julio se abrirán las fronteras sin restricciones”), al que ha seguido la decisión de levantar la cuarentena impuesta a turistas extranjeros a partir del día 1 de dicho mes (España quitará la cuarentena para extranjeros el 1 de julio). España ha proporcionado claridad sobre el inicio de la temporada de vacaciones, resalta el primer grupo turístico de Europa.

millones de turistas
TUI se prepara para enviar “millones de turistas” a España

Su CEO, Fritz Joussen, aplaude que “ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español”. “Millones de turistas tienen la seguridad de que podrán veranear en España, lo que es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes”, destaca (Joussen lo confirma: Mallorca, primer destino de TUI en junio).

Millones de turistas a España

El directivo hace hincapié en que “nos hemos estado preparando intensamente durante semanas” para estar preparados para la reanudación de la actividad. “Hemos desarrollado estándares más altos de seguridad e higiene para TUI y nuestros socios y ya estamos capacitando al personal de los hoteles. Queremos que las vacaciones sean lo más normales posible y tan seguras como sea necesario durante el vuelo, en el hotel y en el destino”, concluye.

Además de planificar la reactivación de la operativa en el destino España, TUI también planea el regreso de sus clientes a países como Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria.

Anterior Agentes de Inspección Pesquera realizan más de 180 controles desde la autorización de la pesca recreativa
Siguiente La flota pesquera espera el oxígeno del consumo hostelero para su futuro

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.