Menú Degustación a 4 manos ‘Cómete el Amor’


Dos cocineros de excepción encienden los fogones de un espacio cargado de historia para crear un menú degustación a cuatro manos ‘único e irrepetible’ para un día especial. ‘Ella’, Elizabeth Boix (Valencia) con un amplio recorrido por las mejores cocinas del mundo. ‘El’, Pau Bermejo (Barcelona), afincado en Tenerife y con una cocina reconocible de autor, fiel a lo aprendido de su mentor, el chef Santi Santamaria … Sólo 60 asistentes PLAZAS LIMITADAS.

Buena cocina y romanticismo es una pareja ganadora cuando pensamos en San Valentín y para celebrar este día, GastroLercaro recibe a 2 invitados de excepción para cocinar un menú donde destaca la vertiente creativa, basada en la cocina de mercado y los sabores tradicionales de los Chefs Pau Bermejo (Barcelona) y Elizabeth Boix (Valencia).

En un menú único y lleno de sabores y matices (para disfrutarlo en pareja o entre amigos), las propuestas del tándem que encenderá los fogones el 14 de febrero; comienza con la pasión ‘Gargouillou marino con toques silvestres’, plato en el que el chef Pau Bermejo reúne y combina con total libertad formas, colores y sabores. Seguimos con el sentimiento a través de una ‘Vieira asada sobre vichyssoise de chirivía y suprema de pato perfumada’ que Elizabeth Boix trabaja con delicadeza.

En la mesa destacan platos como el ‘Calamarcito relleno en jugo de cebolla tostada’ y el ‘Arroz meloso de panceta de cochino negro, setas y Foie’ que hace honor a los orígenes valencianos de Boix’. Para la propuesta final ‘de tierra’, el chef Bermejo ha preparado una unión de sabores bien diferentes, como ocurre en el amor, presentando un ‘Tataki de chuleta ibérica ahumada en haya, parmentier de plátano y patacón’.  Un menú único y lleno de sabores y matices.

Los Chefs Pau Bermejo y Elizabeth Boix han propuesto a sus seguidores de Facebook que le cuenten aquel plato que para ellos simboliza el amor, la propuesta más votada podrá disfrutar del menú degustación ‘Cómete el Amor’ y gozar, además, de un espacio privilegiado.

El Restaurante GastroLercaro se encuentra ubicado en una imponente casa del S.XVII catalogada como Monumento Histórico, dentro de la categoría de Bien de Interés Cultural por su característica arquitectura y la variedad de especies botánicas que alberga en su amplio patio.

Menú Degustación

Gargouillou marino con toques silvestres
Chef Pau Bermejo

Vieira asada sobre vichyssoise de chirivía y suprema de pato perfumada
Chef Elizabeth Boix

Calamarcito relleno en jugo de cebolla tostada
Chef Pau Bermejo
 
Arroz meloso de panceta de cochino negro, setas y Foie
Chef Elizabeth Boix

Tataki de chuleta ibérica ahumada en haya, parmentier de plátano y patacón 
Chef Pau Bermejo

***
El Momento Duce

Quesillo y alfajor
Chef Elizabeth Boix 

Cada menú incluye 2 copas de vino o cerveza
Servicio de agua y panHAZ CLIC (AQUÍ) PARA DESCARGAR EL MENÚ DEGUSTACIÓN 

LUGAR: GastroLercaro La Orotava
DÍA: 14 de febrero 2020 // Hora: 19:30 pm.
PRECIO: 36€ p/p + IGIC
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 822 044 801 – 672 25 90 77 

LUGAR: GastroLercaro La Orotava
DÍA: 14 de febrero 2020 // Hora: 19:30 pm.
PRECIO: 36€ p/p + IGIC
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 822 044 801 – 672 25 90 77 

Anterior Nitrógeno, el ingrediente oculto del vino
Siguiente Baobab Suites lanza el pack Baobab Mon Cheri Experience, perfecto para disfrutar en San Valentín

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.