Member Directory


José Garavito, con la profesión de Publicista que bien le hace mérito en cada uno de sus proyectos y Editor de diferentes medios de comunicación alrededor del mundo dedicados al turismo y la gastronomía; se afinca en España hace 20 años, desde entonces; ha apostado por la tierra se sus hijos "Canarias", territorio al que ha revalorizado en más de 50 eventos gastronómicos.
Actualmente continúa siendo el Productor General de Canariasgourmet!, el primer periódico especializado que vieron nuestras islas; así como todo lo que se cuece en una plataforma especializada que sucumbe por Cielo, Mar y Tierra.

Hay cocineros escritores y escritores cocineros que comparten la misma pasión, una pasión que les permite dibujar sobre un gran lienzo llamado universo la autenticidad de su locura, de sus ansías de conquistar el mundo haciendo lo que más aman, sembrando raíces que perduren por miles de años, pintando sonrisas, robando suspiros, marcando vidas, porque la esencia pura de un escritor gastronómico, de un cocinero, de un gran chef, se revelan ante el mundo cuando las palabras se desdoblan en nuestro mente para hacer vibrar a nuestro paladar.

La vida se traduce en un escrito que entra por nuestros sentidos para dar vida a nuestra alma, en una receta que hace vibrar a nuestro paladar; y de escritos que dan vida a la gastronomía Leonor Mederos, sabe cómo transformar las letras en realidades comestibles.

Leonor Mederos, una verdadera mujer de éxito que enrola sus grandes pasiones para dar a conocer al mundo de la gastronomía, una mujer innovadora, extrovertida, investigadora, amante de la buena cocina, de los grandes profesionales y de su tierra, actual Directora de Cielo Mar & Tierra - Canariasgourmet! y Conceptualizadora del I Congreso Internacional de Gastronomía Cielo Mar & Tierra.

Por: Maridaje Latitud 0