Los vinos de Lanzarote siguen cosechando éxitos más allá de nuestras fronteras. Los más recientes fueron los dos premios obtenidos en la 25ª edición del concurso “The world of Malvasia” celebrado en Croacia y en el que, Bodegas La Geria, con sus vinos Antigua Malvasía Dulce 2005 y Manto Malvasía Volcánica 2017, logró una  Medalla de Oro y Diploma de Plata, respectivamente.

Este certamen celebrado en Porec (Croacia) está organizado por Vinistra (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Istria y de la Región de Istria).

Actualmente está considerado a nivel mundial como el más importante de la variedad Malvasía y se han presentado muestras de diferentes partes del mundo. El jurado compuesto por expertos nacionales e internacionales evalúa los vinos de acuerdo con las estrictas normas de competencia que cumplen con las disposiciones de la Organización Internacional del Vino y el Vino (OIV).

Bodega La Geria, señala que “aprovechando estos galardones, presentaremos nuestros vinos en la Feria Vinistra que se celebrará del 11 al 13 de mayo en Porec.  Allí, dispondremos de un stand para que los profesionales y particulares de la zona puedan degustar nuestras referencias”.

Anterior ¿Producto sin identidad? tal parece que no es el camino
Siguiente Salsa Mignonette con pimienta de Sichuan

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.