El HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA RECIBE AL BARTENDER INTERNACIONAL MARIAN BEKE


El reconocido bartender internacional Marian Beke visita por primera vez las Islas Canarias en colaboración con el hotel boutique Bohemia Suites & Spa.

Este lunes día 26 de agosto el hotel Bohemia Suites & Spa (Maspalomas, Gran Canaria) recibirá al bartender Marian Beke, propietario del cocktail bar “The Gibson” (Londres), incluido dentro del prestigioso listado “World’s 50 Best Bars”, quien ofrecerá por primera vez en Canarias una exclusiva Masterclass y Guest Bartending.

Durante la mañana el hotel dará la bienvenida a todos los asistentes quienes, tras una reserva previa, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos asistiendo a la formación que impartirá Beke, con el que descubrirán las últimas tendencias en coctelería y analizarán las técnicas y procesos creativos además de proporcionar herramientas y métodos para innovar en un cocktail bar.  Marian Beke es conocido internacionalmente por su extraordinaria creatividad y por estar constantemente explorando nuevos sabores, técnicas e ingredientes, inspirando a personas de todo el mundo. 

BARTENDER INTERNACIONAL MARIAN BEKE

La formación tendrá lugar en “LaBoH”, ubicado en la planta lobby del hotel, un nuevo espacio basado en la creatividad, la investigación, la formación y la creación de experiencias. «LaboH” es, como describe Fernando Calvo (director general del hotel), “nuestra filosofía de trabajo y nuestro ADN corporativo”, en un proyecto, sin creatividad no hay ideas; sin investigación no hay trabajo; sin mejora no hay avance; sin conocimiento no hay resultados y sin experiencias no hay disfrute”.

Al caer la noche, Marian Beke estará tras la barra de Atelier Cocktail bar para ofrecer una selección de sus mejores cocktails acompañados de la mejor música jazz. 

El hotel Bohemia Suites & Spa a través de Atelier Cocktail bar, situado en la octava planta del hotel, es conocido por su apuesta en el mundo de la coctelería dentro de un destino turístico como el de Maspalomas Costa Canaria, contribuyendo con la formación continua y de calidad, además de ofrecer eventos únicos con bartenders, chefs y otros profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Como resultado, la isla de Gran Canaria se ha situado en el mapa de la coctelería a nivel mundial posicionándose en el “Top 10 Best Hotel Bar de Europa 2018” por la prestigiosa Tales of the Cocktail y ha sido reconocido dentro del panorama nacional por medios tan relevantes como Condé Nast Traveler.

Anterior El lamento del campo canario afectado por el incendio
Siguiente ALIMENTANDO LA AVENTURA EN NUEVA YORK

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.