La celebración del 15º aniversario del Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste toca a su fin


El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste pone punto y final a un mes de julio lleno de actividades, motivadas por la celebración del 15º aniversario de su apertura. Un programa de actos que ha contado con la colaboración para la organización tanto del Ayuntamiento de Tegueste, como del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Agroemplea Tegueste 2018, la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), y diferentes firmas comerciales del municipio y del resto de la Comarca nordeste.

En el último fin de semana del mes de julio, el sábado 27 de julio, el alumnado trabajador del PFAE Agroemplea Tegueste 2018, ofrecerá información relativa a la creación y mantenimiento de Huertos Urbanos Ecológicos (desde las 9:30 horas).

Por su parte, la empresa Setas El Valle ofrecerá un Taller de Setas, a cargo de Eduardo López, a partir de las 11:30 horas, en el espacio La Cocina de Aquí.

Para el domingo 28 de julio, se prepara el cierre de actividades, con la celebración de una actuación musical por parte del grupo Aguacada, a partir de las 12:00 horas.

Las actividades han sido diseñadas para toda la familia y se combinan desde actuaciones musicales, a talleres infantiles, con otras iniciativas de promoción de los productos y gastronomía locales y acciones solidarias.

Se organizará un sorteo especial para todos aquellos clientes que compren durante los meses de julio y agosto de 2019 en el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste. Asimismo, la Cantina del Mercadillo recuperará la tapa con la que participó en la edición de este año de la Ruta de la Tapa y el Vino de Tegueste, un bocado de cochino negro de la Granja Castillejo, en un pan con chía, sésamo y pimentón, acompañado de cebolla caramelizada, verduras de la huerta y una salsa vegetal.

Anterior Un domingo perfecto para verano en Gran Canaria
Siguiente Bodegas El Grifo

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.