Just Eat España anuncia un paquete de ayudas para restaurantes independientes asociados a su plataforma de 600.000 euros


Las medidas podrán disfrutarse durante 15 días y servirán para ayudar a los pequeños restaurantes y PYMEs de restauración a paliar el impacto negativo que está teniendo la crisis del Covid-19

Just Eat, la compañía líder del sector de comida a domicilio, ha anunciado hoy el lanzamiento de un paquete de ayudas de emergencia por valor de 600.000 euros para los restaurantes independientes adheridos a la plataforma en España. Las medidas, que se extenderán hasta el próximo 30 de abril, pretenden aliviar el impacto negativo que ha tenido la propagación del Covid-19 en el sector de la restauración en España.

Los beneficiarios de estas ayudas serán los restaurantes independientes y las cadenas de restaurantes con hasta 4 locales, tanto con reparto propio como externo.

El paquete de ayudas incluye:

  • Reembolso de un tercio (33%) de todas las comisiones pagadas por los restaurantes independientes a Just Eat.
  • Eliminación de las comisiones por los pedidos que se recogen en el mismo restaurante.
  • Renuncia a las cuotas de inscripción para todos los nuevos restaurantes que se adhieran a la plataforma.

Los restaurantes ya adscritos a la plataforma y activos disfrutarán de estos beneficios de manera automática desde mañana sábado día 21 de marzo y durante los siguientes 15 días. Los nuevos restaurantes que se den de alta, podrán disfrutar de estas ventajas también durante 15 días, hasta el 30 de abril de 2020.

De esta manera, se reconoce el papel determinante que juega la entrega de comida a domicilio en todos los municipios de España durante esta época de excepcionalidad. “Son tiempos extremadamente difíciles para la restauración, y por eso el sector de la comida a domicilio tiene un papel crucial que desempeñar en este momento de crisis. Desde Just Eat queremos mostrar nuestro apoyo a los más de 10.000 restaurantes adheridos a nuestra plataforma en España y ayudarles a mantener sus negocios a través de la entrega a domicilio, siempre priorizando las recomendaciones de salud y seguridad de los organismos responsables, explica el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche«.

Just Eat, que cumplirá 10 años en España en 2020, cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes adheridos a su plataforma en más de 1.000 municipios del territorio español.

Sobre Just Eat

Just Eat opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utilizamos tecnología propia para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para más de 28 millones de clientes y más de 240.000 restaurantes adheridos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil.

La compañía, cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y dos millones de usuarios activos. Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP

Anterior La Chachi, Pa’llevar
Siguiente Consejería de Agricultura activa un plan especial para garantizar la actividad en el sector primario

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.