GOIKO conquista a veggies y carnívoros


Goiko

GOIKO, la marca de hamburgueserías ‘de moda’, conquista a veggies y carnívoros con las últimas sorpresas gastro que incorpora en su carta. Los amantes de la gastronomía plant-based van a poder encontrar su templo en los restaurantes GOIKO de la mano de tres nuevas hamburguesas que son dignas rivales de las creaciones carnívoras de la marca, logrando que su icónico sabor y calidad sean también diferenciales en el universo vegetal.

Y la cosa no acaba ahí. El lanzamiento de carta anunciado hoy cuenta con un nuevo entrante, una ensalada, dos postres y tres hamburguesas sorprendentes para los más burger lovers. En conjunto, estas alternativas para todos los paladares ponen sobre la mesa la originalidad y el premiumness de GOIKOy ya están disponibles en todos los restaurantes de la compañía.

A la conquista del mundo plant-based

A la familia hamburguesera se suman tres nuevas creaciones con ingredientes vegetales. La Edamami, una hamburguesa vegetariana creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz; La Pollotariana, que pollo parece, pero pollo no es. Creada con pollo plant-based empanado, pimientos asados, y cebolla a la plancha, y La Greta, elaborada con Beyond Meat, proteína de origen vegetal que viene acompañando a GOIKO desde el verano del 2019. Además, todas ellas cuentan con la alternativa al queso de Violife, lechuga batavia y un delicioso pan de cereales vegano.

Nuevas creaciones al más puro estilo GOIKO

Y cómo no, la nueva carta también cuenta con novedades para los GOIKO lovers de siempre. Se les hará la boca agua con creaciones como La Smoke, una burger que literalmente echa humo con carne, pulled pork, queso americano, aros de cebolla, lechuga batavia y salsa Barbacoa Goiko.

‘En cada proceso de creación de burgers, tengo en mente que el chef final lo forman el cocinero que la prepara en la plancha y el camarero que la entrega en mesa. Así, con La Smoke, hacemos un homenaje al staff, quienes ponen la guinda a cada idea loca de GOIKO. Ellos son quienes ahúman frente al comensal la burger, y son quienes logran que su experiencia sea memorable’, asegura Marielena Rodríguez, directora de i+D de GOIKO.

Con estas novedades, GOIKO demuestra que el Chorreo no tiene límites. Desde los más carnívoros hasta los másvegan, la experiencia GOIKO es para todos los gustos.

Anterior Sopa Tom Yum
Siguiente Papa Negra 'Yema de Huevo'

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.