Gorostiza enseña su técnica en la fotografía gastronómica


Impartió un curso esta semana a más de una decena de alumnos

El reconocido fotógrafo, Eduardo Gorostiza, desnudó su técnica al frente de la imagen gastronómica con la impartición de un curso de 10 horas de duración que congregó a más de una decena de alumnos. La formación, organizada por Creativa 7, contó con la colaboración de Gorostiza Photography y del restaurante La Bola de Jorge Bosch.

El curso estuvo enfocado a enseñar la técnica de fotografía gastronómica, reforzar el estilismo culinario, pasando por la creación de composiciones básicas, configuración de parámetros técnicos, incidencia en la importancia de la luz natural y la luz artificial, así como aspectos básicos de postproducción. La formación se impartió en la sede de Creativa 7 y la práctica se llevó a cabo en el Restaurante La Bola, de Jorge Bosch.

Eduardo Gorostiza, que realiza trabajos para reconocidos establecimientos como Aiko Sushi, Soko Izakaya, 100×100 Pan Alexis García, El Taller de Seve Díaz, Rustiko Panadería, La Bola de Jorge Bosch, Gofio Madrid, Cuernocabra y Deritase Postres Caseros, ya se encuentra organizando la segunda edición de este curso que se impartirá a principios de 2020.

Anterior Finalizan las catas de la Guía Melendo del Champagne 2020-2021
Siguiente ¿Con qué sorprenderá Estrella Galicia en el 34 Salón Gourmets?

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.