Donaire, mejor restaurante de hotel de Canarias 2021


Donaire, el restaurante del hotel GF Victoria recibe este galardón en la X Edición Qué Bueno Canarias que se celebró en Puerto de la Cruz.

Francisco Expósito, chef del Restaurante Donaire, fue el encargado de recoger el premio junto a Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles.

El Restaurante Donaire del hotel GF Victoria, recibió el Premio Qué Bueno Canarias en la categoría de ‘Mejor Restaurante de Hotel de Canarias 2021’.

Este galardón pone en valor el trabajo de un equipo que cuida cada detalle para garantizar una gran experiencia culinaria. 

Declaraciones de Francisco Expósito, Chef del restaurante Donaire

Francisco Expósito, chef del restaurante, fue el encargado de recoger la distinción junto a Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles. 

“Este premio supone una gran alegría para todo el equipo Donaire y refleja la constancia y el trabajo en cocina y sala, donde trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio’’.

Así lo ha resumido Expósito, quien además añade que este galardón también premia:

“La apuesta por una cocina creativa que tiene como base el producto canario”.

Declaraciones de Victoria López, presidenta de Grupo Fedola

En palabras de Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, los premios son un reflejo de una gestión enfocada en dar valor al talento. 

“Me siento orgullosa del equipo que hemos creado tanto en Donaire, como en el resto de los espacios gastronómicos de nuestro GF Victoria. 

Estamos apostando por ofrecer una experiencia culinaria sorprendente, a la altura de los comensales de nuestro hotel cinco estrellas Gran Lujo. 

Queremos ser una referencia de alta gastronomía en Canarias y contribuir a que Tenerife sea un destino gastronómico europeo de primer nivel”. 

Donaire

El Restaurante Donaire es un proyecto liderado por Francisco Expósito que destaca por su cercanía, autenticidad e innovación, un homenaje al recetario canario tradicional, bajo una mirada fresca y renovada. 

El restaurante se ha convertido en una referencia de la nueva cocina creativa en España.

Anterior La leche de camella
Siguiente El Puchero

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.