Buscador de Restaurantes


GastroLercaro

3.0
  1. GastroLercaro
Dirección:
Calle del Colegio, 5, 7, La Orotava, Tenerife 38300
Descripción:

Dentro de un espacio cargado de encanto, ya que está situado en una casa histórica de la villa de la Orotava’ y, cuya primera construcción data del año 1647. En los fogones, Carmen Pérez y ‘alma mater’ de un proyecto en alza, imprime esa cocina de fondo y tradición que bien recompensa al paladar.

En sus fogones, una cocina arraigada a una base con fundamento, ofrece propuestas enclavadas para el disfrute del paladar que busca una cocina reconocible elaborada con productores de cercanía.

Los pescados frescos que, llegan 3 veces a la semana, forman parte de una rica oferta afianzada en nuestras costas. Además, GastroLercaro, es el espacio ideal para eventos, un espacio único de más de 5.000 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual. La elegancia de su arquitectura y sus magníficas vistas al Teide y al Océano Atlántico, son el marco ideal para la celebración de un banquete de ensueño. Además de su molino de gofio, perfectamente restaurado, para disfrutar de veladas íntimas y selectas, en una atmósfera que nos traslada a otros tiempos, todo ello con calidad y buen gusto.

Información de Contacto
Teléfono: 625 83 51 00

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send message to listing owner

Club Gastronómico Canariasgourmet!

Desde cocina canaria, cocina internacional y la más arraigada al producto de temporada local, el buscador de restaurantes de Canariasgourmet! te sirve a un 'click', lo mejor de nuestras islas.

Para el buscador de restaurantes Canariasgourmet!, seleccionamos las mejores ofertas gastronómicas, cada una de ellas han sido probadas por nuestra red de colaboradores para ayudarte a construir una experiencia inolvidable.

Únete a nuestra comunidad, solicita tu 'membresía gratis' y gana puntos para beneficiarte de descuentos y ofertas diferentes en cada establecimiento adherido.