Buscador de Restaurantes


Bésame Mucho

3.0
  1. Bésame Mucho
Dirección:
Playa de Troya, Av. Rafael Puig Lluvina, Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, Sanat Cruz de Tenerife, Tenerife 38660
Descripción:

Bésame Mucho, ubicado en la playa de Troya frente al mar; es uno de los espacios referentes en el Sur de Tenerife.

Aquí podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla de Tenerife con la isla de la Gomera como parte de una postal.

Restaurante recomendado por la Guía Repsol 2022

La decoración del local no escatima en detalles. Vajilla propia diseñada por ellos y con muy buen gusto.

Desde los aperitivos hasta el final de la experiencia, el género del mar toma protagonismo. Un homenaje al producto, a la esencia y la autenticidad de la materia prima de España en una cocina plagada de sabores mediterráneos y canarios.

 

🇬🇧  Bésame Mucho Restaurant 🇬🇧

Bésame Mucho, located on the beach of Troya in front of the sea, is one of the reference places in the south of Tenerife.

Here you can enjoy one of the best sunsets on the island of Tenerife with the island of La Gomera as part of a postcard.

Restaurant recommended by the Repsol Guide 2022

The decoration of the restaurant does not skimp on details. Own crockery designed by them and with very good taste.

From the appetizers to the end of the experience, the genre of the sea takes center stage. A tribute to the product, to the essence and authenticity of the raw material of Spain in a kitchen full of Mediterranean and Canarian flavors.

Información de Contacto
Teléfono: 922 79 06 56

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send message to listing owner

Club Gastronómico Canariasgourmet!

Desde cocina canaria, cocina internacional y la más arraigada al producto de temporada local, el buscador de restaurantes de Canariasgourmet! te sirve a un 'click', lo mejor de nuestras islas.

Para el buscador de restaurantes Canariasgourmet!, seleccionamos las mejores ofertas gastronómicas, cada una de ellas han sido probadas por nuestra red de colaboradores para ayudarte a construir una experiencia inolvidable.

Únete a nuestra comunidad, solicita tu 'membresía gratis' y gana puntos para beneficiarte de descuentos y ofertas diferentes en cada establecimiento adherido.