Es impresionante como esta nueva “normalidad” ha hecho que muchas cosas, que siempre estuvieron ahí, como el Brunch, vuelva con mucha más fuerza, a razón que son formatos que se adaptan mucho mejor a todo lo relacionado con el tema seguridad gastronómica en la actualidad

Esta vez les voy a hablar de los Brunch de Gastrolercaro, Moisés Trujillo y la Chef Carmen Pérez, se han empeñado en hacer de los domingos ese oasis que todos necesitamos para volver a emprender el día lunes con buenas energías y el mejor estado de ánimo y eso, es parte del menú que todos los domingos tienen en GastroLercaro.

brunch
En GastroLercaro, ¡el Brunch llegó para quedarse!

Un menú equilibrado, fácil de digerir, con aromas y sabores que armonizan con ese relax que uno puede buscar en un Brunch, comenzando en una forma natural, dulce y crujiente.

Otro punto que me gusta muchísimo, es que en este Brunch ¡si hay cocina! no son productos elaborados ni empaquetados, aquí en La Orotava te vas a encontrar un domingo con buena sazón y un servicio de sala con mucha profesionalidad, con la misión de hacerte sentir no como en casa, no, sino como en un excelente restaurante.

Si hay un rasgo claro y bien marcado en la cocina de Carmen Pérez, es su especial sazón, esa magia alquimista para hacer de la cocina tradicional una cocina para recordar en nuestros registros del paladar, ¿lo mejor de todo? productos muy frescos con buena cocina, una combinación infalible.

Uno de los patios canario más emblemático de Tenerife en Casa Lercaro, La Orotava

Si esto fuera poco, tenemos la oportunidad de comer al aire libre, con más distancia y seguridad de la que casi ningún restaurante puede ofrecer hoy día, entre la maravillosa arquitectura de uno de los patios canarios más emblemático de la isla de Tenerife y todo amenizado con el Dj Ale Navarro que junto al saxofonista Sergio Melián, para que la cita también las degusten nuestros oídos.

El saxofonista Sergio Melián y el Dj Ale Navarro

He tratado de narrarles lo bien que se pasa en este restaurante durante un domingo, pero deben ir a esta cita, realmente es un gusto que uno debe darse, YoLoProbé

Reserven, las plazas son limitadas por tema de aforo, así que, les recomiendo llamar y hacer la reserva pertinente.

Página web: https://gastrolercaro.com/

Anterior La Ruta del Vino de Gran Canaria calienta motores
Siguiente La fábula de Panzano en el Chianti llamada Fontodi. Giovanni Manetti y el terroir toscano.

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.