Bodegas Marba a domicilio #QuédateEnCasa


El equipo humano que trabaja en Bodegas Marba, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, unos años de experiencia que han servido para ir adquiriendo todos los conocimientos para elaborar un producto de primerísima calidad.

¿Su inquietud? mejorar sus vinos los han llevado a una formación continuada en viticultura y enología haciendo, además, un esfuerzo de inversión en equipamiento de medios técnicos en la bodega.

Cómo comprar:

Haz tu selección en la web: http://bodegasmarba.com/nuestros-vinos/ 

Marba comercializa ocho tipos de vinos jóvenes especialmente elaborados para los amantes del buen vino. Marba Blanco Seco, Marba Blanco Afrutado, Marba Blanco Barrica, Marba Rosado, Marba Tinto Maceración Carbónico, Marba Tinto Tradicional, Marba Tinto Barrica, Marba Tinto Barrica Capricho y Marba Baboso Negro.

En estas semanas de confinamiento por el Covid_19, la bodega te ofrece la oportunidad de realizar tu pedido con envío gratuito, llamando al 922 638 400 en horario de 10 a 14 horas o enviando un WhatsApp al 639 065 015.

  • Pedido mínimo caja de 12 botellas con una o varias referencias.

#QuédateEnCasa

Más Sobre Bodegas Marba

En 1993 se cumple el sueño de Domingo Martín Cruz, elaborando sus primeros caldos cuya aceptación entre amigos y familiares fue excelente. Animado por los buenos resultados se marca el objetivo de elaborar vinos de alta calidad. Actualmente, la experiencia adquirida, la moderna tecnología enológica y el riguroso control del Consejo Regulador de Tacoronte-Acentejo, pionero en el Archipiélago Canario, nos confieren la calidad que el consumidor demanda.

Bodegas Marba

La bodega fue dada de alta en el Consejo Regulador en el año 1998. Durante dos años se comercializa el vino de mesa con la marca “El Pino”, siendo en el año 2000 cuando se lanza al mercado la marca MARBA con Denominación de Origen Tacoronte Acentejo.

Hoy por hoy los consumidores pueden elegir entre las nueve variedades de vinos Marba.

La marca Marba recibe su nombre de una decisión tomada con cariño y reconocimiento al esfuerzo que ha empleado la familia en la creación y continuidad de la Bodega. Marba es un nombre compuesto que procede de los apellidos de la familia Martín Báez.

Anterior Bodega El Lomo #QuédateEnCasa
Siguiente Gobierno canario y ASOCAN incentivan la compra de flores y plantas para la entrega a domicilio

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.