Bodega El Lomo #QuédateEnCasa


Desde “Bodegas El Lomo” queremos presentar un nuevo servicio que acerque todo el catálogo de vinos a la puerta de tu casa sin necesidad de desplazarte a nuestras instalaciones. De esta forma podrás degustar desde nuestras elaboraciones más conocidas como son los “Listán negro” o “Listán blanco de altura” aquellas joyas que solamente podrás encontrar en la tienda de nuestra bodega o en establecimientos especializados. Una ventana, por tanto, para poder compartir nuestra pasión por la vitivinicultura canaria.

Cómo comprar:

#TUVINOENCASA en tan solo 3 pasos:

Haz tu selección en la web: www.bodegaellomo.com en la pestaña “#tuvinoencasa.

Formaliza el pedido rellenando el formulario que encontrarás en la pestaña”#tuvinoencasa” o si lo prefieres, enviándonos un whatsapp al +34 678 414 641 o un mail a administración@bodegaellomo.com. Te remitiremos en las siguientes 24h la factura y las opciones de pago.

En el plazo de 3 días laborables tendrás tu vino en casa. Podrás abonarlo de tres formas: mediante BIZUM, realizando una transferencia o contra reembolso a la llegada del pedido SÓLO TARJETA CRÉDITO/DÉBITO, garantizando con ello tu seguridad y la de nuestro personal al no entrar en contacto con dinero efectivo.

  • Envío de una o tres botellas en la isla de Tenerife: 6 euros.
  • Envío de seis botellas en la isla de Tenerife: Sin coste PROMOCIÓN.
  • Envío de doce o más botellas en la isla de Tenerife: Sin coste PROMOCIÓN.

📞 TELÉFONO: (+34) 678 414 641 Horario 08-17 h Lunes a viernes (excepto festivos) Pedidos hasta 14 h reparto 24 h Pedidos de 14-17h reparto 24-48 h. 📲 WHATSAPP: (+34)678 414 641
📧 EMAIL: administracion@bodegaellomo.com

#TuVinoEnCasa

Ahora podrán disfrutar de nuestros vinos en su casa ( catálogo). Todo el catálogo de vinos de Bodegas El Lomo desde nuestros vinos más emblemáticos como son el Listán negro o el Listán Blanco hasta las elaboraciones más exclusivas como son las ediciones limitadas o los ensamblajes de variedades autóctonas canarias. 

Más Sobre Bodega El Lomo

Bodegas El Lomo: Familia, tradición & vino

Todo comenzó con el sueño de un hombre hecho así mismo D. Félix Rodríguez, el cuál, en en los años 40 dejó su Gomera natal para embarcarse, junto a su padre en un viaje a Venezuela sin más recursos que la fuerza de su espíritu y sus sueños. Parte de su legado está en su gran ilusión de levantar una gran bodega canaria donde elaborar vinos en la tierra que fue considerada  “The wine Islands”.

Recientemente se han cumplido 30 años desde la fundación de Bodegas El Lomo y tres generaciones continúan defendiendo ese “sueño” siendo un referente de la viticultura en Tenerife.

Anterior Las cifras de venta del vino en el 2020 se comparan con los de la II Guerra Mundial
Siguiente Bodegas Marba a domicilio #QuédateEnCasa

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.